A unos meses de dar a luz

Celebrities

Sara Carbonero volverá a la televisión... ¡y no será a un programa de deportes!

  • Desde que se marchó a Oporto a comienzo de la temporada, después del fichaje de Iker Casillas por el club luso, ha estado apartada de la televisión. 
  • "Un proyecto que me permita venir una vez por semana. No sé cómo podré hacerlo con los dos niños", ha dicho. 

Sara Carbonero confirma que volverá a la televisión

Hace algo más de dos meses saltó la noticia: Sara Carbonero podría volver a la televisión. Desde que se marchó a Oporto para acompañar a su marido y empezar una nueva vida en la ciudad lusa junto a su pequeño Martín, mucho se ha rumoreado sobre los trabajos que podría desempeñar durante este tiempo la periodista.

Antes de que pisaran suelo portugués, se habló de que podría hacer una colaboración en algún programa de televisión, pero se quedó ahí en habladurías porque la periodista ha estado centrada en su proyecto empresarial, Slow Love, en su faceta como madre y disfrutar de todas las cosas buenas de Oporto.

Eso sí, por poco tiempo porque, según acaba de confirmar ella misma, volverá a la tele. La primera pista la dio hace unos días en Instagram cuando compartió una imagen en los estudios de Mediaset, pero la confirmación definitiva acaba de llegar ahora. "Hemos hecho un piloto de un programa con muy buena pinta", dijo. Y ha dado algunas pinceladas sobre el formato: "solo digo que no es de deportes, pero es algo bastante sorprendente", apostilló. 


A pesar de que le quedan muy pocos meses para volver a ser mamá, la periodista está con muchas ganas de volver a la rutina. "Ahora mismo estoy más cerca de dar a luz, pero si se puede compaginar lo haré. Un proyecto que me permita venir una vez por semana. No sé cómo podré hacerlo con los dos niños, pero si puedo hacer algo que me mantenga vinculada a la tele, bienvenido sea".