¡Está muy feliz!

Celebrities

Sara Carbonero ya sabe el sexo de su bebé: ¡será un niño!

  •  "Es un niño  Hoy puedo contaros muy feliz que Martín va a tener un hermanito", ha escrito la presentadora en su blog. 
  • Confiesa también que lleva unas semanas un poco ausente porque ha estado "más revuelta" que en el embarazo de Martín. 

Sara Carbonero presenta su primera colección de joyas como diseñadora de 'Agatha by Sara'

¡Niño! ¡Otro niño!  Sara Carbonero acaba de desvelar en su blog que Iker Casillas y ellas esperan otro niño, que se convertirá en el compañero de juegos de Martín. ¡Por eso ha estado tanto tiempo ausente! 

"Estos primeros meses de embarazo he estado algo más revuelta de lo que estuve con Martín. 'Eso es que va a ser una niña', me decía mucha gente, 'cuando el embarazo es totalmente diferente es por algo…' Pues no. Es un niño  Hoy puedo contaros muy feliz que Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta", ha escrito la periodista.

La periodista, que , según cuenta Vanitatis, volverá a la televisión para presentar un docu-reality sobre moda, confirmó la noticia de su embarazo hace unas semanas en las redes sociales.  "Y entonces entiendes que no te mentían los que te decían que lo mejor está siempre por llegar. #viviresincreíble #besodehermanomayor", escribió Sara Carbonero como título de una foto en la que aparecían elpequeño Martín besando la tripita de su mamá.

Ya lo decía en su blog hace unos esos, este curso era el de los retos. ¿Y qué reto más grande que el de ser mamá por segunda vez? "Este septiembre, en mi caso, no es un septiembre cualquiera. Mi vida ha dado un giro radical. Es el mes en el que me propuse volver a encontrar mi rutina, a ilusionarme con nuevas cosas… y así ha sido. Hoy os puedo contar que septiembre ha venido cargado de trabajo, de reuniones, de nuevos proyectos y retos". 

La que fuera presentadora de deportes de Telecinco, que lleva una vida de lo más relajada en Oporto, a donde se mudaron en agosto tras el fichaje del guardameta por el club luso, escribió un texto cargado de metáforas que ahora, con este noticia, cobran más importancia que nunca. 

El bebé nacerá en 2016, cuando su hermanito haya cumplido los dos años y seguro que llenará de felicidad la casa de los Carbonillas, como lo hizo el nacimiento de Martín el 3 de enero de 2014. 

"Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran bien y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie", escribió el futbolista en su web Ikercasillasworld.

Se desconoce si el pequeño nacerá en Portugal o, como su hermano, en la clínica Ruber una cesárea que fue llevada a cabo por la doctora Elena Carrillo de Albornoz, la misma que atenció a Penélope Cruz en su parto.