Gente

Sara Carbonero, nueva imagen de Ipanema

A punto de hacer las maletas para viajar a Brasil con motivo del Mundial de Fútbol 2014 Sara Carbonero ha querido presentarse como embajadora de la firma de sandalias Ipanema.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Sara Carbonero, nueva imagen de Ipanema

  • Última hora

El cielo de Madrid sirvió de telón de fondo para que ella, la chica del momento - un momento que se alarga desde hace más de cuatro años, (en 2010 protagonizó el 'momentazo' televisivo del Mundial con el beso que le dio el ahora ya padre de su hijo, Iker Casillas)- presentase la colaboración con la marca que tiene como imagen internacional a la 'top' mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, y que sólo cuenta con una embajadora especial, Sara Carbonero en España.

Y no es de extrañar que las firmas se la rifen, y es que ella es toda una 'it girl' y lo que viste se convierte en tendencia. Sara cuida mucho su imagen y escoge de manera minuciosa las firmas a las que la presta: "Estoy muy contenta de representar a Ipanema, no sólo porque me encanten sus sandalias sino porque me siento identificada con la firma, con su concepto de estilo de vida informal, fresco y juvenil. No quiero que nuestra colaboración se limite sólo a unas fotos, me gustaría implicarme con la marca".

Sara vive un dulce momento, no sólo profesional, en el ámbito personal también, gracias a su reciente maternidad, - hace apenas cinco meses que dio a luz a Martín y ya ha recuperado por completo su figura-.

Y es el pequeño quién acapara gran parte del protagonismo en la cita. Aunque rehúsa las preguntas personales sí habló de su nuevo rol de madre trabajadora. El bebé ha cambiado su vida "es una gran responsabilidad, pero me aporta paz y tranquilidad, verle me da un plus de vitalidad cada mañana. Ser madre me ha servido para quitarme preocupaciones, antes cualquier cosa te preocupada, y ahora él es mi prioridad" aseguró.

"CUANDO TIENES UN BEBE DE CINCO MESES VAS VIENDO QUE VA CAMBIANDO, QUE YA VA TENIENDO SU PERSONALIDAD, Y CADA GESTO"

La periodista explica que Martín se va quedar en España cuando ella se vaya a Brasil en unos días, y dependiendo de cómo avance la Selección Española y hasta donde llegue, ya decidirá si el pequeño también viaja o no al país carioca junto a sus padres.

"No soy ni la primera ni la última mujer que concilia trabajo y maternidad. Nunca me he planteado dejar de trabajar, me gusta mucho lo que hago, hay tiempo para todo", señala. Sara añade "sólo espero que haya buena conexión wi-fi en el hotel, para no perderme nada de lo que haga Martín estas semanas".

Preguntada por si le gustaría que su hijo sea en un futuro periodista o futbolista, afirma "cuando tienes un bebe de cinco meses es en lo que menos piensas, vas viendo que va cambiando, que ya va teniendo su personalidad y cada gesto. Ya empieza a sonreír, tiene mucha fuerza, te reconoce, como todos los bebes a su edad".

Y en cuanto a si le gustaría ir a por la niña para darle una hermanita a Martin, explica "si Dios quiere vendrán más niños, claro que si, pero vendrá lo que tenga que venir".

"LA GENTE ME PARA Y ME ENSEÑA QUE LLEVA INCLUSO LA FOTO DE MARTÍN EN EL MÓVIL, NOTO MUCHO CARIÑO HACIA ÉL, Y ESO ME AGRADA"

Volviendo a las sandalias, Sara aseguró que es una prenda imprescindible dentro de su maleta: "Me llevaré muchos pares a Brasil, pero tengo que escoger porque tengo que llevar equipaje para un mes. Las que más me gustan son las de tonos metalizados, dorados, cobre... Porque me sirven tanto de día como de noche, con vestidos largos -como el de Etxar & Pano que viste en la presentación- y también las de tonos flúor".

Gisele Bündchen, imagen internacional de la marca diseña su propia línea de sandalias Ipanema, un proyecto que la periodista no descarta. "Me encanta la colección de Gisele, y salvando las distancias, me gustaría aportar mi granito de arena también en la firma".

Y de tal palo tal astilla: a mamá 'it', bebé 'it'. Martín se ha convertido en uno de los hijos de 'celebrities' más mediáticos, y Sara nota el cariño que despierta hasta por la calle: "La gente me para y me enseña que lleva incluso su foto en el móvil, noto mucho cariño hacia él, y eso me agrada. Antes me preguntaban por otras cosas y ahora el tema es él, y yo encantada".

Otras mamás famosas, como la brasileña Alessandra Ambrossio, no han dudado en posar para una campaña juntó a sus hijos, pero Sara por ahora esta opción no la contempla: "No hasta que él no decida por sí mismo, nunca se me ocurriría."

Sara está más guapa que nunca, y se ha sumado al clan de mamás que se han recuperado de manera 'express' tras dar a luz. Ella dice que no se preocupa por cuidarse mucho, que su único secreto de belleza es "hidratación: para el pelo uso aceites, mucha crema corporal y protección solar."

Iker también estuvo presente. Al preguntarle sobre el ranking de jugadores del mundial más deseados que ha visto recientemente la luz, y que encabeza su pareja el portero de la selección, Sara no quiso opinar: "No le doy mucho valor a este tipo de listados, pero para mí solo está él" afirmó rotunda, y aseguró que Iker se defiende igual de bien entre balones que entre pañales.

Sobre el inminente mundial sí se 'mojó'. ¿Una selección?: "Mis favoritas para el mundial, -después de 'la Roja'- son Alemania, Brasil, como anfitriona y la joven Bélgica." ¿Y un jugador?: "Diego Costa."

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario