Sara Carbonero muestra cómo es un día en su vida para celebrar el aniversario de su blog

Sara Carbonero está de celebración. El blog que tiene en la web de Elle cumple un año y ha querido hacer un regalo muy especial a sus seguidores. La presentadora de los Deportes de Telecinco ha subido un vídeo a su canal de Youtube de algo más de tres minutos en los que muestra cómo es un día en su vida.

"Hoy no os quiero hablar de cómo soy cuando nadie me ve... ¡¡Hoy quiero que lo veáis!!", dice Sara a través de unos cartelitos al estilo 'Love Actually'.

Desde que se levanta, abre su armario para vestirse, va en su coche a Mediaset, trabaja, vuelve a su casa de La Finca y pasa antes por el supermercado, disfruta con su hijo Martín jugando (el niño y su pareja Iker Casillas salen de forma fugaz en el vídeo) y hasta el momento de desmaquillarse por la noche y meterse en la cama.

Sara Carbonero enseña en estas imágenes, en las que no se la escucha hablar y sólo se oye de fondo el tema 'It happens' de Sugarland, sus momentos más íntimos y que su vida, al fin y al cabo, es como la de cualquier otra mujer de hoy en día.