Celebrities

Sara Carbonero: "Para mi lo más importante en ese momento era esa experiencia"

Sara Carbonero ha viajado esta semana a nuestro país para participar en un nuevo acto publicitario. Después de compartir cena de gala con los Reyes de España en el Palacio de los Duques de Braganza, la periodista ha regresado a España para participar en la acción de Garvalín "Diálogos con Sara Carbonero. Claves para conectar con los niños de hoy".
  • Sara Carbonero: "Para mi lo más importante en ese momento era esa experiencia"

Además, Sara atendió a los medios allí presentes y habló sin ningún tipo de tapujos de cómo fue su encuentro con los Reyes en Portugal: "Primero un honor que nos invitaran a ese tipo de actos, porque era todo como de cuento, Guimarães es un pueblo que tiene muchísima historia, y no sé explicaros, porque en las imágenes creo que no se percibía lo impresionante que era el lugar. Y después, claro, que vengan los Reyes de tu país, y tener la oportunidad de saludarles y de estar con ellos, pues es un honor. Todo era muy emocionante para nosotros, porque no solo estaban los Reyes como presencia española, sino que había diferentes invitados españoles en la mesa, y poder charlar con gente de tu país estando lejos".

Respecto a los comentarios positivos de su vestido diseñado por Vicky Martín Berrocal afirma: "Que el vestido ha gustado, pues me alegro, pero tampoco es lo más importante del mundo porque para mi lo más importante en ese momento era esa experiencia, esa foto con los Reyes para toda la vida, porque además son dos personas que admiramos muchísimo y que ya habíamos encontrado en otras ocasiones, y siempre su trato ha sido fenomenal, y claro que los comentarios serán positivos, pero no estaba pendiente de ellos".

Y en lo referente a la elección de este diseño, Sara Carbonero lo tiene muy claro: "Yo ya había intentado alguna vez que Vicky me vistiera, pero no había coincidido por el tiempo, por la prisa, o porque no se había dado el evento. Yo sigo mucho las cosas que hace Vicky, me encantan, ya sabía yo que sus vestidos sientan genial, y que tienen unos patrones maravillosos y surgió, de esas veces que vi una foto de un vestido, y le pregunté si tenía algo para mi, y ella en tiempo récord, porque yo no iba a ir a Madrid, y le pasé mis medidas por WhatsApp, y me mandó el vestido. Por eso digo muchas veces, que el mérito en este caso es para ella y todo su equipo. Y tambien me apetecía ir de un diseñador español, me apetecía un poco, de vez en cuando, hacer ese guiño, y en un escenario que iba a ser muy importante".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"