Celebrities

Sara Baras aprovecha los descansos en su gira para cumplir con sus recados

Sara Baras aprovecha los descansos de su gira para llenar la despensa. La bailaora, que compagina sus compromisos profesionales con su faceta de ama de casa, hizo un hueco en su agenda del espectáculo 'La Pepa' para ir de compras al mercado.

Como recordaremos, la bailaora se despidió de los escenarios, meses antes del nacimiento de su hijo a finales del año 2010, para cumplir su sueño de ser mamá, tal y como anunció cuando presentó 'Esencia' en Madrid, el espectáculo con el que cerró una etapa de su trayectoria profesional.

Tan sólo por recomendación médica y por la gran ilusión que tenía por convertirse en madre, la artista afirmó que se apartaba de los escenarios tras finalizar la gira de 'Esencia', un espectáculo que recreaba números de los nueve anteriores de los casi doce años al frente de su propia compañía de baile.

Sara Baras dejó claro antes de que naciera su pequeño que la maternidad era el único motivo que podría alejarla del flamenco. "Bailo desde que era niña y nunca he parado. Pensar que ahora lo dejaré un tiempo es algo que me quita el sueño", confirmó entonces la joven.

Tras el nacimiento de su pequeño, en cuanto pudo retomó su trabajo sobre el escenario. Ya han pasado cuatro años desde que viniera al mundo su hijo y está feliz disfrutando de cada momento junto a él.

En esta ocasión vimos a la artista muy pendiente de que no faltara de nada de en su casa. Cuida con esmero la alimentación de su familia. Con un look cómodo e informal con leggins negros, plumífero negro y deportivas rojas, arrasó en uno de los mercados más prestigiosos de la capital. También aprovechó para hacer unas compras en la farmacia.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"