Celebrities

Samantha Vallejo-Najera: "Entre mi hermano y Paulina la cosa está más tranquila"

Samantha Vallejo Nárega, está imparable. La chef compagina sus compromisos profesionales con su familia. Precisamente la colaboradora de 'Masterchef' se mostró encantada de que ahora la relación entre su hermano y su ex cuñada Paulina Rubio esté mejor.

Preparada para el showcooking con los productos de Naturnes de Nestlé, mostró sus dotes culinarias y nos habló de sus hijos, de cómo serán sus Navidades y de lo bien que está ahora su hermano Nicolás tras encontrar la tranquilidad junto a su hijo.

CHANCE: Samantha, ¿en qué ha consistido tu colaboración con Naturnes de Nestle?

SAMANTHA VALLEJO-NAJERA: Es una marca de alimentación infantil, potitos buenísimos, de base natural y es lo que yo siempre promuevo, que me gustan las cosas sanas, me gusta comer bien y aquí tenemos un producto de primerísima calidad que es justo lo que necesita un niño en sus primeros 1000 días de vida y tenemos una amplia gama de productos de sabores super buenos y con estos platos vamos a hacer una clase divertida para que las mamás lo pasen bien cocinando con estos productos que son facilísimos.

CH:¿Idea es conseguir menú variado?

S.V.N: Sí, variado, primero, segundo y postre, cocina fácil para madres que no tienen tiempo.

CH:¿Te apañabas bien con la alimentación de tus hijos?

S.V.N: Mis hijos todavía son peques, tengo todavía un niño de tres años. Una inyección para que no crezca.

CH: Ya no comerá estas cosas.

S.V.N: No, ya es mayor, pero todavía sigo teniendo un bebé en casa, sigo teniendo pañales en casa como digo yo.

CH:¿No quieres que crezca?

S.V.N: No. Es lo mejor que hay.

CH: Como madre trabajadora, ¿es socorrido los productos como potitos?

S.V.N: Por supuesto, soy cocinera, pero es super socorrido tener productos hechos porque las madres de hoy en día no tenemos tiempo para hacer las cosas y te facilita todo mucho más. Te saca de un apuro no solamente en momento de caos, también en el día a día son muy prácticos y están muy ricos.

CH:¿Crees que los niños de hoy en día se alimentan bien?

S.V.N: Siempre digo que es mucho más fácil dar a un niño una pizza y un Ipad que darle una super crema de verdura buenísima con un trozo de pescado buenísimo y hacerle jugar al parchís o hacerle hacer un juego divertido de manualidades. Creo que hay un poquito de tendencia a cuidarse más, pero la gente en general se alimenta regular, por falta de tiempo, por falta de ganas, por falta de saber cocinar y hacer algo rico. Con 'Master Chef' y estas tendencias estamos promoviendo esta alimentación sana.

CH: España es el país de la Unión Europea con niños más obesos.

S.V.N:¿Sí?. No lo sabía. Me extraña. Eso no era antes. Hay que poner medidas que los niños coman cosas buenísimas. Comer sano...es tan complicado comer tan mal. Hay frutas, verduras. Hay que disfrutar cocinando y disfrutar haciendo la compra y disfrutar elaborando unos menús y eso es lo que tiene que aprender la gente.

CH:¿Qué tal están tus hijos?

S.V.N: Mis hijos fenomenal. Muy mayores muy bien, todos encantados.

CH:¿Ya habéis terminado de grabar programa 'Master Chef Jr'?

S.V.N:Master Chef Jr va a ser lo más. Nadie se puede ir en Navidades porque es un programa increíble.

CH:¿Vais aprendiendo de la experiencia?

S.V.N:El programa se mueve por los concursantes y estos chicos son guapos, simpáticos, alegres, cocinan muy bien, dan mucho juego.

CH: Es un programa que une mucho a toda la familia.

S.V.N:Es un programa para estar unidos con la familia viéndolo. Un amigo mío banquero me decía, con un banco super importante, me decía que los miércoles por la mañana comentaba el programa con los compañeros y luego empezaban a trabajar y a mi eso me encantó porque es un programa que ha triunfado en España y arrasa.

CH: Un cocinero muy importante dijo que estáis haciendo más por la cocina que lo que ha hecho él.

S.V.N:Ferrán Adriá. No está nada mal. Un cocinero maravilloso que diga que 'Master Chef' hace más por la cocina que lo que ha hecho él, es muy importante.

CH:¿Qué tal tu hermano?

S.V.N:Mi hermano bien, está en Miami, cuidando mucho de su hijo que va a cumplir cuatro años y muy contento, con muchos proyectos profesionales, haciendo sus cositas, trabajando, bien, muy contento.

CH:¿Vendrá pronto a España?

S.V.N: Seguramente en Navidades venga. No sé si este año le toca o no. Si no viene en Navidades, vendrá antes o después, debe estar a punto de caer.

CH:¿Se apaciguaron un poco las cosas con Paulina?

S.V.N: Sí, yo creo que está más tranquila la cosa, la verdad es que no me entero mucho.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"