Celebrities

Russian Red, más íntima que nunca en el videoclip 'Michael P.'

Una Russian Red más Lourdes Hernández que nunca es la protagonista de su nuevo videoclip de Michael P. Realizado desde una perspectiva muy cercana, el video muestra la cara más íntima de la artista. Michael P. toma el relevo de Casper y John Michael, como tercer single de su último álbum, publicado el pasado mes de febrero, Agent Cooper.

Desde una óptica tierna y personal, Lourdes Hernández aparece rebosante de naturalidad, con la ciudad de Los Ángeles y sus rincones como escenario. El video es un compendio de imágenes y grabaciones realizadas durante el último año por Diego Hurtado de Mendoza en LA, residencia actual de Russian Red. Diego Hurtado es ya un habitual en la realización y dirección de material audiovisual de la artista, aunque el plano personal al que ha conseguido llegar en esta pieza es realmente emotivo.

El vídeo se estrenó ayer en www.nylon.com, una de las webs neoyorquinas especializadas en música y tendencia más populares en USA, y un referente en el sector. Esta preciosa pieza visual, coincide con la gira norteamericana de Russian Red, que arranca hoy, y llevará la música de Agent Cooper a 14 ciudades norteamericanas.

Agent Cooper salió a la venta el pasado 25 de febrero y entró directamente al número 5 de los álbumes más vendidos en nuestro país.

El álbum ha sido publicado ya en México, Estados Unidos, Taiwan, Corea, Turquía, China, Hong Kong, Malasia, Singapur, Tailandia, Japón, Australia, Reino Unido, Noruega, Dinamarca, Suecia, Portugal, Bélgica, Alemania, Suiza, Francia, Polonia, Argentina y Colombia, entre otros países.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"