Celebrities

Rosanna Zanetti, una invitada de lo más integrada sin David Bisbal en la fiesta de Bulgari

La firma Bulgari organiza una fiesta por todo lo alto en la Embajada de Italia para celebrar la llegada de la Navidad y la presentación de su nueva exposición en el Museo Thyssen donde contó con el apoyo de una gran cantidad de rostros conocidos del mundo de la moda.
  • Rosanna Zanetti, una invitada de lo más integrada sin David Bisbal en la fiesta de Bulgari

En dicha exposición la firma ha expuesto una colección única con el título de Burgari y Roma donde pone de manifiesto esta vinculación a través de más de un centenar de piezas de Colección Heritage Bulgari entre las que se encuentran joyas que pertenecieron a Anna Magnani o Elizabeth Taylor junto a una treintena de pinturas, dibujos, esculturas y fotografías.

Entre los rostros conocidos que no se perdieron la gran fiesta posterior a la inauguración pudimos ver a la propia Tita Cervera, Beatriz de Orleans, Juncal Rivero, Fiona Ferrer, Virginia Troconis y Manuel Díaz, Gonzalo Miró o la novia de David Bisbal, Rosanna Zanetti que demostró que está totalmente integrada en la sociedad española. De lo más enamorada del almeriense, Rosanna comentó que David ha sido un anfitrión de excepción en España.

CHANCE: ¡Qué sorpresa!

Rosanna Zanetti: Muchas gracias, disfrutando de esta noche, muy agradecida con Bulgari por la invitación en esta noche y vamos a pasarla bien.

CH: Te empezamos a ver mucho por aquí, ¿Cómo te trata España?

R.Z: Me está tratando muy bien, de verdad que las personas que he conocido me han hecho sentir en casa, en Venezuela hay mucha cultura y mucha mezcla y mi familia también es chilena, mi papá es italiano y uno no se siente totalmente ajeno, para mí España no es ajeno y me han hecho sentir parte.

CH: ¿David es un buen anfitrión?

R.Z: El mejor guía turístico de deportes extremos, embajador prácticamente de lo que es Almería, con unas playas preciosas y lo estamos pasando muy bien.

CH: ¿Cómo vais a pasar las Navidades?

R.Z: Son unas fiestas bastante especiales me gustan mucho y sé que lo vamos a pasar muy lindo y en familia que es lo más importante.

CH: ¿Con qué familia?

R.Z: En familia todos.

CH: ¿Qué dirías tú de él?

R.Z: Creo que me puedo quedar corta, me siento muy feliz con David, en este momento estamos viviendo una etapa muy bonita, es una persona que amo, que admiro mucho como hijo, como papá, como hermano, como trabajador y no sé, me puedo quedar corta, me quedaría una hora diciendo cosas.

CH: ¿Te casarías con él?

R.Z: Es una relación que está pasando y esa pregunta está fuera.

CH: ¿Cómo lo pasaste en el concierto y qué te pareció el tema de la cobra y de la no cobra?

R.Z: Es un tema muy viejo, de verdad.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"