Celebrities

Rosa Clará presenta su primer libro titulado 'Secretos de Boda'

Rosa Clará ha escrito su primer libro, Secretos de Boda, conteniendo toda la información que debes saber para que tu boda sea un éxito. Un libro imprescindible para que ese día tan especial sea perfecto aconsejando desde lo primero que la novia debe hacer, consejos de belleza, protocolo, el maquillaje y el peinado adecuado, hasta detalles de decoración, el ramo de novia y la música, sin dejar de lado lo más importante: el vestido de novia.

Rosa Clará, empresaria y diseñadora de moda cuya marca está presente en sesenta países de todo el mundo, ha recibido numerosos premios como la Mujer Empresaria 2014 o a la Mejor Diseñadora de Novias en 2013. Además, fue nombrada en 2008 profesora honoraria por su contribución al mundo de la moda, siendo un ejemplo para los jóvenes diseñadores.

Ahora, Rosa, ha decidido lanzarse al mundo editorial con Secretos de Boda recogiendo todas sus recomendaciones para disfrutar del gran día, así como otros curiosos apuntes entre los que se encuentran las posibles causas de ruptura.

El libro arranca con una pregunta que la diseñadora lanza a las mujeres: "¿Qué mujer no ha soñado alguna vez al escuchar un cuento de princesas que terminaba en una romántica boda?". Pero no sólo está dedicado a la mujer de la boda, sino también a los novios y a las invitadas quienes encontrarán consejos útiles, en forma de manual, de la mayor experta española en bodas.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"