Celebrities

Romina Belluscio: "Tengo un anillo que tiene palabras que significan para nosotros mucho"

La Vogue Fashion's Night Out llegó a la firma Dinh Van que presentó la colección 'Spirale' con dos bellezas madrinas como Romina Belluscio y Estefanía Luyk. Estefanía y Romina, son dos mamás que compaginan sus compromisos profesionales con los cuidados de sus peques.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Romina, que dio a luz en enero de 2013 a su hijo Enzo, dejó su trabajo al poco tiempo de quedarse embarazada y después vivió centrada en el cuidado de su niño. Ahora que ya su retoño tiene año y medio, Romina ha ampliado su agenda laboral.

La argentina conquistó el corazón de Guti en noviembre de 2011. Su relación fue muy deprisa, pues ambos estaban seguros de sus sentimientos y el 23 de mayo de 2012 anunciaban que esperan su primer hijo; siendo así el tercero del ex jugador del Real Madrid y el primero para la presentadora. El día 11 de enero de 2013 el futbolista Guti y Romina Belluscio se convierten en padres Enzo Gutiérrez Belluscio.

ROMINA BELLUSCIO: "TENGO UN ANILLO QUE NOS REGALAMOS POR ANIVERSARIO QUE TIENE PALABRAS QUE SIGNIFICAN PARA NOSOTROS MUCHO"

CHANCE:¿Alguna joya cuál es la que mejor recuerdos te trae?

Romina Belluscio: Tengo un anillo que nos regalamos por aniversario que tiene palabras que significan para nosotros mucho. Palabras de relación, de los valores y es el que prefiero por encima de todo.

CHANCE:¿Qué proyectos tienes?

Romina Belluscio: Tengo poco tiempo y la verdad es que me he dedicado a la familia y a Enzo todo el tiempo y tengo proyectos para empezar un poco más adelante y de momento sigo trabajando con mi niño y estoy encantada es increíble, está grandísimo.

CHANCE: ¿Cuánto tiempo tiene Enzo?

Romina Belluscio: En enero cumple dos añitos, tiene año y medio. Ha pasado tan rápido y es que yo he estado tanto tiempo con él. Si no hubiera pasado tanto tiempo con él sería peor. Es increíble, los niños crecen tan rápido y cambian mucho y lo estamos disfrutando mucho y me siento afortunada la verdad.

"ENZO ES UN MINI GUTI"

CHANCE: ¿A quién se parece?

Romina Belluscio: Va cambiando tanto. Tiene los ojos del papá cien por cien y el cuerpo, sin embargo la cara más redondito, más parecido a mi. Tiene mezcla total.

CHANCE: Es un mini Guti.

Romina Belluscio: Sí, totalmente, mini Jose total. Duerme de la misma postura y todo y es increíble lo que se puede parece un hijo a su padre y me gusta vestirle también como él.

CHANCE: Mucha felicidad la maternidad te ha dado.

Romina Belluscio: Sí, totalmente, la maternidad me ha cambiado la vida, las prioridades. Las decisiones que tomo ahora son en beneficio a mi hijo.

CHANCE: ¿Repetir?

Romina Belluscio: Eso son palabras mayores porque yo estoy muy dedicada a él y me supone mucho desgaste físico y compensa muchísimo. Si repetiría pero en un futuro porque ahora edad muy buena podemos jugar, más independiente y quiero disfrutar de esta etapa con él, es muy pequeñito y necesita atención.

CHANCE: Tienes ayuda en los hijos de Guti.

Romina Belluscio: La hija es maravillosa, es muy buena, lo cuida mucho y tiene mucha fuerza porque mi hijo pesa y él tiene adoración con sus hermanitos y va a buscarles, va por las habitaciones golpeando las puertas, muy tierno, se llevan muy bien, es una suerte.

"SUELO IR BASTANTE CON ENZO A ARGENTINA"

CHANCE: ¿Cómo te imaginas el futuro profesional de tu hijo?

Romina Belluscio: Siendo feliz porque siempre me preguntan si será futbolista y si jugará en el real Madrid, quiero que sea feliz y que haga lo que quiera, le apoyaré en lo que emprenda. No espero que sea futbolista. Quiero que sea feliz haciendo lo que sea.

CHANCE: Llevas como una vida como casada. ¿Necesitas boda?

Romina Belluscio: No, para nada. La convivencia muy buena, estamos disfrutando de la vida en familia, perfecto, que siga así.

CHANCE: Tu chico tenía experiencia con los niños a cuidarles.

Romina Belluscio: Sí, me ayudó al principio que yo tenía tantos miedos y tantas dudas y me tranquilizó mucho, me ha venido muy bien. Ahora él está viviendo una paternidad más relajada, de estar día a día con Enzo y es diferente, es bueno para los dos.

CHANCE: ¿Te gustaría volver a tu tierra?. ¿Echas

Romina Belluscio: Estuve en verano, tuve la suerte de que estuvieron aquí mi mami, mi hermano, pude disfrutar de costumbres argentinas y de su compañía. Echo de menos a la familia mas que Argentina porque suelo ir bastante con Enzo a Argentina, pero la verdad es que echo de menos a mi familia y cuando tienes un hijo, tener a tu madre lejos, alguien con quien puedes contar, es una ausencia que se nota muchísimo. Mi madre intenta venir todas las veces que puede y cuando viene me ayuda un montón con Enzo y lo disfruta que es su nieto.

"ME GUSTA MUCHO LA INTERPRETACIÓN, PERO SOY MUY RESPETUOSA EN ESE CAMPO"

CHANCE: ¿Echas de menos la televisión?

Romina Belluscio: También, empiezo a tener mono de televisión, me gusta mucho, coincidí con muchos compañeros y la echo de menos. En un futuro volveré.

CHANCE: ¿Otras aspiraciones?

Romina Belluscio: Me gusta mucho la interpretación, pero soy muy respetuosa en ese campo y creo que hay que prepararse para todo para intentarlo, pero en principio la televisión.

CHANCE: Feliz.

Romina Belluscio: Estoy contenta, tengo hijo feliz y sano y disfruto de la familia que es lo más importante y te das cuenta de lo que es importante de verdad. Contenta y tranquila.

CHANCE: Guti llegó en el momento adecuado para ti.

Romina Belluscio: Sí, totalmente. Si hubiera llegado dos meses antes a lo mejor no era el momento y cambió todo para bien.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario