Celebrities

Roberto Brasero se convierte en embajador de 'Un Maestro, Una Vida'

Roberto Brasero es el embajador solidario de la campaña 2014 por los Derechos de la Infancia: 'Un Maestro, Una Vida' de la Fundación Atresmedia. El periodista ha querido formar parte de esta iniciativa cuyo objetivo es reforzar el derecho a la educación de 2.500 niños y niñas de la selva amazónica de Perú a través de la formación de docentes y la mejora de sus escuelas dotándolas de material escolar.

El popular hombre del tiempo de Antena3 ha viajado con esta Fundación para conocer sobre el terreno la situación. Muy implicado con 'Un Maestro, Una Vida', visitó a los docentes, conversó con los padres y madres de las diferentes comunidades y conoció a los niños beneficiarios de la Campaña que le contaron de primera mano sus necesidades. De esta manera Brasero ahora transmite en primera persona cual es su situación y de que manera se les puede ayudar.

Para reflejar esta situación, Nova, el canal de Atresmedia, emitirá ocho minidocumentales que narran las experiencias de Brasero en Perú. En esas piezas informativas, el presentador pedirá la colaboración de la audiencia para hacer realidad los objetivos del proyecto.

Coincidiendo con el 20 de noviembre, Día Universal del Niño, desde el día 1 al 20 de ese mes, Antena3, laSexta, Nova, Neox, Onda Cero, Europa FM y Melodía FM colaborarán en la difusión de la campaña y se implicarán activamente en 'Un Maestro, Una Vida', con la emisión de entrevistas y reportajes.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"