Celebrities

Rita Ora recurre a un equipo de especialistas para reforzar la seguridad interna de su casa

Han pasado dos años desde que Charaf Elmoudden entrara en la casa de Rita Ora mientras esta dormía, pero la estrella sigue mentalmente marcada desde entonces. De acuerdo con la presa británica, la cantante de 26 años habría instalado una habitación del pánico en su casa de Londres por 23.000 euros.

De acuerdo con el Daily Mail, la exjueza de X Factor empleó un equipo de especialistas para entrar y revisar su seguridad interna. De tal manera que han instalado en su residencia de un millón y medio de euros un circuito cerrado de televisión, una alarma de alta especificación, puertas electrónicas y luces de movimiento junto a una habitación segura fuera de su dormitorio.

Según el entorno de la estrella musical, esta sigue teniendo horribles pesadillas sobre el robo. "Aunque el perpetrador está en prisión, no logra mantener su tranquilidad y ha estado viviendo en un miedo casi constante de que algo similar sucedería de nuevo. Debido a que Rita está en el ojo público, ella sigue siendo un blanco para los ladrones así que un equipo de seguridad entró y completamente revisar su seguridad personal", señaló una fuente cercana a la artista.

"Al presionar un botón, una enorme pared de acero se desliza desde el techo, bloqueándola de cualquier intruso. Desde aquí, puede llamar a la policía y cualquier posible atacante no puede tocarla. Era caro, pero no puedes poner precio a la seguridad", añadió.