Celebrities

Ringo Starr, a favor de la legalización de la Marihuana

El excomponente de los Beatles, Ringo Starr, ha declarado en una entrevista concedida al programa 'Oppenheimer Presenta' de la CNN que está a favor de la legalización de la Marihuana y otras sustancias estupefacientes.

"Debería ser legal.. Creo que la gente debería poder ser dueña de su propia vida. Paz y amor, hermano" así de claro respondía a la pregunta del presentador y añadía que el proceso de legalización ya se había iniciado en algunos países de América Latina y que habría que tomar ejemplo.

El exbateria de la mítica banda es una abanderado del movimiento Peace and Love: "Cada noche sobre el escenario, es que en algún minuto, todas las personas sobre el planeta hagan la paz y el amor", contó en el programa.

El músico también habló de que, en su opinión, la música de los años 60 y 70 era más emocionante que la de ahora, no solo porque el formó parte de esa generación sino también por los cambios sociales que implicaba.

Ringo Starr fue la primera voz de algunas de las canciones más conocidas del legendario grupo británico como "Yellow Submarine", y escribió otras, como "Don't Pass Me By". Puede considerarse una leyenda viva de la música pero declara que aun siente nervios al subirse a un escenario.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"