Celebrities

Los Reyes asisten a la cena ofrecida por Michelle Bachelet

Su Majestad la Reina doña Letizia deslumbró en la cena que la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet ofreció en el Palacio de El Pardo en honor de nuestros Reyes. Desde su llegada al trono, el pasado 19 de junio, los reyes cumplen con su agenda.

En la noche del jueves, el monarca y su esposa asistieron a la cena en el Palacio Real con motivo de la visita de Estado de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a nuestro país. En esta ocasión Michelle invitaba a nuestros monarcas.

Los Reyes, que a lo largo de los últimos años han acudido a numerosas cenas de gala en el Palacio Real como Príncipes de Asturias, acompañando a los reyes Juan Carlos y Sofía. Ahora ya lo hacen como Reyes.

Una vez más doña Letizia llamó la atención por su elegancia y glamour. En esta ocasión nuestra Reina repitió modelo, en concreto una falda de paillette en rayas horizontales de Felipe Varela, su diseñador favorito. Combinó su look con blusa negra, zapatos negros de salón y bolso en el mismo color.

La falda ya la lució en varias ocasiones, en Oviedo en octubre de 2012 en el concierto previo a los Premios Príncipes de Asturias, en Madrid, en un encuentro con el príncipe Naruhito de Japón, y algunas veces más. Letizia lucía el rostro perfectamente maquillado con largas pestañas y labios en cereza apagado. En cuanto al peinado se decantó por un recogido.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"