Celebrities

El Rey Felipe VI recibe a los niños ganadores del concurso escolar '¿Qué es un Rey para ti?

Hoy el Rey ha recibido por primera vez a los 42 niños ganadores del concurso escolar "¿Qué es un Rey para ti?", convocado por la Fundación Institucional Española (FIES) y las rspuestas por parte de los pequeños han sido de lo más variadas.

El nuevo Monarca ha estado con los 42 niños ganadores de las ediciones 32 y 33 del certamen en el Palacio de El Pardo. Los pequeñoshan llevado hasta allí y llenos de ilusión y nerviosismo le han presentado a Don Felipe los trabajos con los que ganaron el concurso.

Esta ha sido un acto muy especial ya que el es la primera ocasión en la que Don Felipe recibe a los alumnos de este concurso, que se celebra desde hace más de 30 años en España con el objetivo de que los niños conozcan mejor el papel del Monarca. Aunque las creaciones de todos los años suelen ser de lo más pintorescas y originales, este año la mayoría de los trabajos se han centrado en la figura de Don Juan Carlos y es que los pequeños se presentaron al concurso durante el reinado anterior.

Hemos podido ver a Don Felipe muy atento a los pequeños y al trabajo que han realizado sobre su actuación, ya que algunos lo han definido como: "El Rey es el director de Orquesta de todos los españoles. Cada comunidad autónoma toca un instrumento diferente, pero la misma música. El rey debe dirigirles y que ninguno toque una nota más grave o más aguda".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"