Celebrities

La Reina Máxima de Holanda, todo al verde

Una vez más la reina Máxima de Holanda volvió a demostrar su estilo, ante todo, y su cercanía en cualquier tipo de situación ya que acudió en solitario a la presentación del informa anual 2017 de Estado de las Pequeñas y Medianas empresas durante el Día del Emprendedor celebrado en la empresa Octatube en Delft, en los Países bajos.

Máxima Zorreguieta acudió sin la compañía de su esposo, el rey Guillermo. La argentina, una vez más dio una lección de estilo y elegancia con el look que eligió. Máxima lució un sencillo vestido en color verde de cuello redondo y cinturón ajustado en el día del emprendedor que combinó con un abrigo en azul klein para protegerse de las bajas temperaturas de lo más favorecedor .

Muy en su línea, la Reina lo combinó a la perfección con unos stilettos en el mismo color y una cartera de mano también en verde.

Máxima Zorreguieta acudió en calidad de miembro del comité y allí recibió el cariño y la atención de la gente que incluso le regalaron flores, algo que también suele ser habitual.