Celebrities

La Reina Letizia acapara los flashes una vez más gracias a Felipe Varela

Felipe VI y Doña Letizia presiden el XXVI Concierto Premios Princesa de Asturias, organizado por la Fundación Princesa de Asturias, en el Auditorio de Oviedo.

Los Reyes llegaban minutos antes del inicio del espectáculo a la puerta del Auditorio, donde decenas de personas les esperaban para verles de cerca y saludar.

Sobre las 19.25 horas y bajo la lluvia accedieron al recinto, en cuyas inmediaciones también se concentraban colectivos de trabajadores de varias empresas con pancartas reivindicativas sobre sus conflictos laborares.

Los Reyes entraron acompañados por el presidente del Gobierno del Principado, Javier Fernández; el alcalde de Oviedo, Wenceslao López; el presidente de la Junta General del Principado de Asturias, Pedro Sanjurjo; y el delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, entre otras autoridades.

La Reina Letizia deslumbró con un espectacular vestido azul de Felipe Varela, combinado con unos stilettos del mismo color, de Nina Ricci. Como complementos lució sus pulseras 'favoritas' unas gemelas de Cartier que pertenecen a las joyas de pasar de la Reina Victoria Eugenia, que lució en su Primera Cena de Gala. Con unos pendientes de aguamarina y oro blanco que ya pudimos ver en la boda del Príncipe Nicolás de Grecia.

El Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, interpretan 'Iván el Terrible', op.116 de Serguéi Prokófiev, bajo la dirección de Miquel Ortega, con la participación de los solistas María Luisa Corbacho (mezzosoprano) y Alfredo García (barítono) y Jorge Moreno como narrador.