Celebrities

Regresa "Cumbres" conducido por Edurne Pasaban

Edurne Pasaban vuelve a conducir la segunda temporada de Cumbres en La 2, el programa de alpinismo donde cada semana personajes reconocidos aceptarán el reto de ascender por montañas de la geografía española.

Edurne Pasaban, realizará junto a estos personajes de la sociedad española la ascensión a esas montañas. La alpinista y primera mujer en la historia en ascender a los 14 ochomiles del planeta, vivirá junto a cada uno de ellos dos días de cansancio, vientos y tormentas que terminara creando momentos de confianza inesperados entre ellos.

Boris Izaguirre será el primer invitado que intentará ascender a El Yelmo, la emblemática cima de la Pedriza del Manzanares. El escritor y presentador, muy acostumbrado a las cámaras de televisión no lo está tanto a los momentos de dificultad que se vivirán durante la ascensión.

Tras él seguirán otro tipo de invitados como el torero Miguel Abellán, quién subirá a la cima del Gran Calayo, en la Sierra de Gredos; la soprano Ainhoa Arteta, que cantará en la cima más alta del País Vasco, el Aitxuri y la extenista Conchita Martínez que lidiará con los casi 3000 metros del Pico Tebarray. Todos ellos vivirán situaciones duras pero indudablemente inolvidables en sus vida.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"