Celebrities

Raquel del Rosario: "Me estoy poniendo al día. Solo hace dos meses que soy mamá"

Raquel del Rosario vuelve al trabajo con ilusión tras convertirse en madre por primera vez. Mientras prepara con ilusión su nuevo trabajo musical, la cantante ha sido elegida como imagen de una nueva gama de complementos para bebés de la firma Walking Mum.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

"Pasito a pasito" que se presentó el pasado miércoles en Madrid, lo que supone su primera aparición, tras dar a luz hace apenas dos meses, a su primer hijo. Y es que el pequeño Leo, fruto de su relación con Pedro Castro, no para de recibir el cariño y las atenciones de su mamá. Y es que Raquel del Rosario ha reconocido que la llegada al mundo del pequeño le ha cambiado por completo la vida.

La canaria afronta esta nueva etapa como madre con muchas ganas, confesando a su vez que el bebé se porta bien y ya tiene a quien parecerse. Por ahora la feliz pareja todavía no tiene claro si en un futuro le darán un hermanito a Leo y tampoco si será Madrid o Canarias, tierra de la artista, el lugar que verá crecer al que se ha convertido en el rey de la casa.

RAQUEL DEL ROSARIO: "TODAVÍA ME ESTOY PONIENDO AL DÍA PORQUE SÓLO HACE DOS MESES QUE SOY MAMI"

-Raquel quién te iba a decir que te ibas a convertir en imagen de ropa para bebés.

-Es curioso cómo son las etapas de la vida, ahora presentando una marca infantil pero estoy muy contenta de que hayan contado conmigo. Me siento muy identificada con la marca. De vuelta al trabajo pero en otra faceta.

-Te habráS convertido en toda una experta de productos infantiles.

-Todavía me estoy poniendo al día porque sólo hace dos meses que soy mami. Con esto de ser madre primeriza me estoy informando y probando cosas para ver con cuáles me siento más cómoda. Con ganas de que llegue el invierno para estrenar todos estos saquitos y complementos.

LOCA POR LA MODA DE SU PEQUE: "ME DICEN QUE POR QUÉ LLEVO (A LEO) TAN MODERNO"

-Siempre preocupada por la imagen, a la hora de vestir a tu bebé también te fijarás en su diseño.

-Sí, me dicen que por qué lo llevo tan moderno, pero es que es mi estilo.

-¿Te vuelves loca comprándole cosas?

-Al principio me volví un poco loca comprándole muchas cosas, pero luego te das cuenta de que crecen muy rápido y no te da tiempo a estrenarla toda y voy aprendiendo de mis propios errores.

-Dos meses, ¿Cómo han sido?

-Estos dos meses se han pasado muy rápido, han sido intensos y bonitos. El peque crece deprisa y disfrutando de esta etapa de estar en casa, dejando mi carrera un poco apartada.

-Decidiste ser madre.

-Sinceramente el peque llegó como un regalo, no lo esperaba. Creo que las cosas suceden cuando tienen que suceder y él decidió llegar ahora. Bienvenido porque ha sido una alegría y no lo cambio por nada.

"LEO ES MI HIJO, UN BEBÉ PRECIOSO, ES MI HIJO Y LO QUIERO AUNQUE NO ME DEJE DORMIR"

-¿Cómo es Leo?

-Leo es mi hijo, un bebé precioso, es mi hijo y lo quiero aunque no me deje dormir. Crece muy rápido y pierdo las horas mirándolo, es un regalo.

CH: ¿Lo tienes mucho en brazos?

RDR: Sí. Soy partidaria de la crianza con apego y procuro tenerlo en brazos en estos primeros meses.

CH: ¿Te imaginabas así la maternidad?

RDR: Pensé que era más difícil. Todo el mundo dice que te cambia la vida, mucho trabajo y soy muy independiente. Es verdad que cambia todo, y algunas veces echo de menos irme por ahí y desconectar, pero compensa.

CH: ¿Te animas a por otro?

RDR: Déjame hacerme a este y Dios dirá.

CH: ¿Le estás dando el pecho?

RDR: Sí. Me he decantado por la lactancia materna y para mí es súper importante, por lo menos los seis primeros meses quiero que sea su alimentación.

CH: Empezaste con Pedro y rápidamente decidisteis casaros y formar una familia. ¿Qué tiene él de especial?

RDR: La vida son etapas y ahora me toca vivir con él. Las cosas llegan cuando tienen que llegar y soy del momento presente. Estoy en un momento muy bonito y a disfrutarlo.

"SOY PESADA Y ESTOY HACIÉNDOLE FOTOS CONSTANTEMENTE CON EL MÓVIL"

CH: ¿Hace las funciones de padre?

RDR: Sí, Pedro es un padrazo, me ayuda muchísimo, es una joya en todos los sentidos. También lo tengo como fotógrafo del blog.

CH: ¿Le habrá hecho muchas fotos?

RDR: En sólo dos meses le ha hecho un montón de fotos, pero yo soy más pesada y estoy haciéndole fotos constantemente con el móvil. Incluso estropeé la memoria de todas las fotos que tenía guardadas.

CH: Dos meses que has estado apartada de todo, ¿Continuamos con la música?

RDR: Sí. Hemos estado nueve veranos de conciertos excepto éste. Echo mucho de menos a Juan y a David y creo que en diciembre nos meteremos en el estudio para empezar con las maquetas. Estamos los tres muy ilusionados. Creo que estos espacios de tiempos nos vienen muy bien para retomarlo con fuerza.

"DESDE QUE ESTABA EN LA BARRIGUITA LE CANTO Y LE TRANQUILIZA MUCHO"

CH: ¿Eres de cantarle nanas?

RDR: Sí, desde que estaba en la barriguita le canto y le tranquiliza mucho. No hay mejor meditación que dormir al bebé.

CH: ¿A quién se parece?

RDR: Se parece a mí, lo dice todo el mundo. Estoy muy feliz porque es un regalo. Estoy disfrutando mucho de esta etapa maravillosa.

CH: ¿Es la primera vez que te separas de él?

RDR: Sí. Es un ratito solo pero lo veo esta tarde.

CH: Nos gusta verte así de cercana con la prensa. Atrás quedó aquella etapa en la que te mostrabas muy hermética.

RDR: No creo que haya que arrepentirse de nada. Cada momento de la vida tiene sus circunstancias. También influye mucho la evolución personal que yo he tenido conmigo misma, no tiene que ver nadie. Aceptar que es parte de mi trabajo, que aunque a veces me siento un poco agobiada, lo he sabido aceptar. Si no puedes con tu enemigo únete a él.

CH: ¿Va a haber bautizo?

RDR: De momento no. Cada persona tiene su ideología y de momento el bautizo no se va a dar. Llevo dos meses celebrando el nacimiento de Leo y lo seguiré haciendo. Cada día es algo nuevo y es enriquecedor.

CH: ¿Fernando te ha felicitado?

RDR: Preguntas cómodas donde las haya... muchas gracias.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario