Celebrities

Rafa Nadal repite con Tommy Hilfiguer en su nueva campaña de otoño

Una vez más el tenista Rafa Nadal repite con la firma Tommy Hilfiguer pero en esta ocasión de la mano de la nueva campaña de otoño. El fotógrafo encargado de la campaña ha sido Mikael Jansson, quien también llevó a cabo la sesión de fotos en Palm Springs, en California.
  • Rafa Nadal repite con Tommy Hilfiguer en su nueva campaña de otoño

RAFA NADAL, IMAGEN DE LA NUEVA CAMPAÑA DE OTOÑO DE TOMMY HILFIGUER

Con esta nueva campaña Nadal continúa siendo el embajador global de la colección de ropa interior y fragancias de la firma, relación que comenzó en otoño de 2015. Desde entonces, el deportista ha protagonizado varias campañas de moda que han llamado la atención de todos. Con el sentido del humor que le caracteriza, Rafa no dudó en responder las preguntas de muchos de los asistentes durante la rueda de prensa y es que contó con la ayuda de unos acompañantes de lujo como fue el caso de Arturo Valls, Marta Hazas o Peter Vives.

CHANCE: ¿Si no hubieses sido una estrella del tenis que hubieses sido?

Rafa Nadal: Son cosas difíciles de plantear porque tuve la suerte de que antes que me pudiera plantear a qué dedicarme pues ya estaba casi siendo profesional. Soy un apasionado del deporte en general y seguro que mi vida hubiera estado vinculada al deporte aunque no fuese como profesional. Me hubiese gustado vivir la época de la universidad, todo el mundo que la vive siempre habla maravillas y en este aspecto sí que tengo un poquito de envidia.

"MI CARRERA HA SIDO SIEMPRE ALGO MUY IMPORTANTE, PRIORITARIO PERO NO POR ELLO HE DEJADO DE SALIR CON LOS AMIGOS"

CH: ¿Si volvieras a tener 10 años qué consejo te darías?

R.N: Consejo, pues no lo sé, yo al final siempre digo lo mismo en este caso dicen que para hacer algo, para ser profesional o para dedicar tu vida a algo tienes que dejar de lado muchas otras cosas y como yo siempre digo yo sí que es verdad que he hecho menos veces las cosas que han hecho mis amigos de mi edad pero nunca he dejado de lado esas cosas. Mi carrera ha sido siempre algo muy importante, prioritario pero no por ello he dejado de salir con los amigos, de disfrutar, de hacer las cosas que hace un joven normal. Este es el consejo que daría a un chico de diez años, yo creo que lo hice, tuve al lado a las personas que me dieron el consejo adecuado y por ello debo de estar agradecido.

CH: Siempre te vemos vestido de tenista, ¿Cómo vas en tú día a día vestido?

R.F: Yo en mi día a día soy una persona muy simple, normalmente voy con vaqueros, camiseta o vaqueros y polo o poco más. Si tengo que salir me gusta salir con vaqueros y camisa con americana. No soy muy complicado y ante todo me gusta la comodidad.

CH: En tu vida te gusta la comodidad.

R.F: Como a todo el mundo, me gusta ir vestido adecuadamente para cada ocasión pero normalmente si puedo elegir me gusta ir con ropa cómoda y casual.

"LO IMPORTANTE DE COMPETIR ES SABER LEER LOS MOMENTOS ADECUADOS Y SABER CONTROLAR LAS EMOCIONES EN CADA MOMENTO"

CH: ¿Qué le aconsejarías a un jugador amateur para no frustrarse tanto en los puntos importantes?

R.F: Pues que no le de tanta importancia a los puntos importantes, si uno no le da tanta importancia no se tiene esa presión extra. El deporte es para divertirse, evidentemente para competir pero el consejo sería uno que me aplico a mí mismo y que muchas veces no consigo asimilarlo pero al final siempre digo que lo máximo que puede pasar con un punto importante es que lo pierdas. Lo importante de competir es saber leer los momentos adecuados y saber controlar las emociones en cada momento.

CH: ¿Además del deporte qué cosas más te gustan?

R.F: Pues estar con la familia, me encanta el mar, evidentemente soy de Mallorca y vivo rodeado del mar. Mi vida sin el mar se entiende menos. me gusta todo lo que está relacionado con el mar e intento aprovecharlo siempre que puedo.

CH: ¿Crees que hay que seguir luchando siempre, siempre y no parar o hay que saber parar?

R.F: Primero que de joven puede ser que en una entrevista dijera eso por nervios pero sinceramente tampoco me planteaba más retos, ni más entrenamientos, ahora con internet todo está mucho más cerca. Yo cuando gané mi primer Roland Garros en aquel momento yo dije he llegado a todo, no podré ganar nada más importante y podré estar tranquilo el resto de mi carrera y lo que he estado es más nervioso cada año. Las cosas uno no las elige, las siente o no las siente, desear más es bueno o es malo, yo creo que es bueno siempre que sea dentro de una sana ambición. Si los objetivos no conseguidos se convierten en un problema para ti, es mejor dejarlo. Pero tener ganas de seguir mejorando y creciendo es bueno.

"GANAR UNA MEDALLA DE ORO FUE ALGO MUY BONITO E INOLVIDABLE PERO AÚN MÁS EL HECHO DE CONSEGUIRLO CON UN AMIGO MÍO"

CH: ¿Cómo te sentiste cuando ganaste los Juegos Olímpicos?

R.F: Feliz, competir en unos juegos Olímpicos es una experiencia única y muy especial, el hecho de haber conseguido esta medalla con uno de mis mejores amigos tiene un significado extra. Los juegos olímpicos es una de las competiciones más importantes porque son algo distinto, cada cuatro años y sabes que las oportunidades de competir en ellas son mínimas y cuando estás ahí quieres aprovecharlo al máximo. Ganar una medalla de oro fue algo muy bonito e inolvidable pero aún más el hecho de conseguirlo con un amigo mío, es o lo hace único y especial. Tanto para él como para mí creo que es algo que recordaremos siempre.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"