Gente

Quinto aniversario de la muerte de Michael Jackson

El 25 de Junio de 2009, el mundo de la música se quedaba en "shock" con la muerte del Rey del Pop. Michael Jackson fallecía a causa de una sobredosis de calmantes, concretamente Propofol, suministrado por su médico personal Conrad Murray, el único acusado del homicidio del cantante.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario
  • Última hora

Fue el médico quién le suministró este calmante tan fuerte que finalmente mandó al artista al sueño eterno. Cinco años hace ya de este trágico suceso y Conrad Murray se encuentra en libertad. Una fuerte lucha fue la que mantuvo la familia de Michael Jackson que aún tienen la sensación de que no se ha hecho justicia. Para más inri, la madre de Michael estuvo luchando con uñas y dientes por una cuantiosa indemnización por el fallecimiento de su hijo culpando a la promotora AEG Live del concierto que iba a celebrar Michael Jackson, por haber contratado a este negligente doctor.

Pero que finalmente el juicio falló a favor de dicha promotora, viendo que ellos no tenían ninguna responsabilidad sobre el homicidio, dejando solo al médico como el único culpable.

Y es que semanas antes de que se produjera el fatídico desenlace, anunciaba su gran regreso a los escenarios con la gira This Is It. Gira que se quedó en un gran proyecto inacabado para los fans y que finalmente se solventó con un documental de los preparativos para el show. Pero el tirón de Michael Jackson parece no terminar a pesar de estos cinco años.

UNA CARRERA AÚN POR RENTABILIZAR

Un par de discos póstumos, Michael en 2010 con canciones inéditas del Rey del Pop al igual que Xcape, el nuevo disco póstumo de Jackson con ocho nuevos temas que el artista grabó antes de fallecer y que se han querido rentabilizar. Además un polémico contrato con Sony Music, les da permiso para rentabilizar la carrera del músico hasta el año 2017, sacando algunos de esos disco póstumos más.

La muerte del cantante es una de las más rentables sobre todo, después de la revalorización de todo el material que ya había producido Jackson además la gran cantidad de merchandising con su figura.

Tres hijos huérfanos de padre es lo que dejaba la muerte del Rey del Pop. Prince, Paris y Blanket Jackson han sido los que más han notado la pérdida del cantante, sobre todo su hija Paris, la cual hace un año intentaba quitarse la vida pues no aguantaba ya su vida con su abuela paterna y quería a toda costa volver con su madre biológica, Debbie Rowe, que fue también pareja del cantante.

Unos cinco años donde la muerte de Michael Jackson sigue teniendo filón, los coleccionistas buscan cualquier pertenencia del Rey del Pop con ansía para tener algo que les recuerde la gran figura que fue Jackson para el mundo de la música. Larga vida al Rey del Pop.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario