Tras la estela de Don Felipe y Doña Letizia

Celebrities

¡Pronto veremos selfies de Kate Middleton en Twitter!

  • El Palacio de Kensington acaba de estrenar cuenta en la red social de microblogging. 
  • Hasta el momento, como han comentado una portavoz de los Duques de Cambridge, lo usarán para informar de sus actos oficiales. 
  • kate Middleton se hace una selfie

Paren rotativas. O mejor, dicho, que se pare el mundo porque la ocasión lo merece. Los duques de Cambridge acaban de estrenar cuenta en Twitter con la que promocionarán sus actos oficiales. 

"¡Hola desde el palacio de Kensington! Bienvenidos a nuestra cuenta de Twitter". Con este mensaje Kate y Guillermo han inaugurado su perfil cuenta @kensingtonroyal el pasado miércoles. Sin embargo, todavía tendremos que esperar para poder ver instantáneas de la vida cotidiana de los Kate, Guillermo, George y el futuro bebé que nacerá en abril porque, como comentó una portavoz del palacio de Kesington, "de momento" no tienen pensado escribir sus propios mensajes. 

"Enrique, Guillermo y Catalina han contado con cierta presencia con anterioridad en otras cuentas de la Casa Real, así que este nuevo perfil es una continuación de ese trabajo", afirmó la portavoz.

Kate y Guillermo siguen así la estela de la Casa Real española, que unos días antes de que se produjera la abdicación de Don Juan Carlos también se abrió un perfil en la red social de microbrogging, o de Mette Marit, que hace unos meses estrenó perfil en Instagram, aunque no está muy activo. después de esto,  ¿llegará un momento en que Doña Letizia y Kate Mddleton intercambien tweets? Solo es cuestión de tiempo. 




Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"