Usan una foto de la proclamación

Celebrities

Primera felicitación navideña de los Reyes Felipe y Letizia

  • Los Reyes lanzan un mensaje de optimismo y esperanza para que permanezca "más allá de estos días de celebración".
  • Es la primera vez que la pequeña Leonor firma como Princesa de Asturias.
  • Primera felicitación navideña de los Reyes Felipe y Letizia

Justo un día antes de cumplirse seis meses de la proclamación de Felipe VI, los Reyes han enviado a los medios su felicitación navideña, la primera desde que son soberanos. En el christmas aparecen Felipe y Letizia junto a sus dos hijas precisamente en una foto tomada el día de la proclamación.

Al lado de la fotografía, enmarcada en granate y con el sello de la Casa Real, los Reyes lanzan un mensaje de optimismo: "Que la ilusión, la esperanza y los buenos deseos de la Navidad permanezcan más allá de estos días de celebración".

Bajo el texto, escrito a mano por don Felipe, las cuatro firmas. Destaca que Leonor ya firma como Princesa de Asturias por primera vez desde que su padre fuera proclamado Rey de España el pasado mes de junio.

En los últimos años, los que hasta hace unos meses eran Príncipes de Asturias habían optado por estampas familiares para felicitar las navidades a los españoles. En esta ocasión, la imagen es más institucional y conmemora el día más importante en la vida de Felipe VI, pero siempre dentro de la naturalidad y familiaridad que caracteriza a la Familia Real.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"