Celebrities

Piqué tendrá que enfrentarse a un juicio por faltas

El futbolista Gerard Piqué se ha visto envuelto de nuevo en la polémica. Todo por un encontronazo que protagonizó ayer en las calles de Barcelona con la Guardia Urbana.

Los hechos sucedieron cuando las autoridades decidieron multar al hermano del futbolista, Marc Piqué, por llevar "15 minutos parado en el carril bus". Algo que molestó mucho a Gerard, el cual comenzó a reprochar a los policías: "Me tenéis envidia porque soy famoso", para continuar diciendo "me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero y os tenéis que llevar comisión" y "voy a hablar con tu jefe y se te va a caer el pelo", como desvela 20 minutos y El País.

Unas palabras que hicieron que la Guardia Urbana le amonestase por falta de respeto y de desobediencia leve a la autoridad. Ya que, como cuenta La Vanguardia, al recibir la multa física Piqué decidió hacer una bola con ella y tirarla al suelo.

La noticia de este indicente ha corrido como la pólvora y el novio de Shakira ha decidido dar la cara y pedir perdón en Twitter: "Se ha exagerado mucho lo que dije pero, en cualquier caso, lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir". Ahora, el futbolista tendrá que enfrentarse a un juicio de faltas por este suceso.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"