Sergio Ramos Jr ya tiene compañero de juegos

Celebrities

Pilar Rubio y Sergio Ramos serán papás de nuevo de un niño

  • La presentadora y el futbolista, que acaban de aterrizar en España tras unas vacaciones en EEUU, están muy felices con la llegada del bebé. 
  • Yo quería niño porque en mi hijo, es lo mejor para él", ha confesado Pilar. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos

A Pilar Rubio y a Sergio Ramos no le pueden ir las cosas mejor. Tras unos meses de mucho trabajo, él en el Real Madrid y ella como colaboradora de El Homiguero 3.0, la pareja acaban de disfrutar de unas merecidas vacaciones en el cañón del Colorado. ¡Pero todo lo bueno se acaba! Pilar ha vuelto al trabajo para presentar la nueva coleción de fundas que ha diseñado su amiga María Escoté y ha confesado cuál es el sexo del bebé que está esperando.

"Va a ser niño", ha confesado la presentadora, así que el pequeño Sergio Ramos Rubio ya tiene compañero de juegos. "Yo quería niño porque en mi hijo, es lo mejor para él", dijo.

La presentadora, que se encuentra todavía en los primeros meses, ha tenido las molestias típicas de cualquier embarazada. "Me encuentro bien, no estoy cansada, pero en las primeras semanas estaba un poco más malita, pero ahora estoy divina", ha dicho.

Y ahora que ya saben el sexo del bebé, toca buscar nombre. ¿Lo tienen ya pensando? "Ahí tenemos un dilema grande. Yo tengo mis favoritos, el padre tiene otro y a ver si nos ponemos más de acuerdo", dijo. Eso sí, dio una pista. "Quiero que sea un nombre global", ha dicho.

Pilar Rubio Sergio Ramos se han convertido en una de las parejas más unidas del panorama nacional y, aunque sus apretadas agendas no se lo permiten, siempre encuentran tiempo para compartir tiempo juntos. El último viaje que ha hecho la pareja lo conocimos gracias a las redes sociales y es que fue la presentadora la que compartió una foto espectacular de la pareja dándose un beso frente al cañón del colorado. Ahora el jugador ya está inmerso en la pretemporada del Real Madrid y ha viajado a Australia con el resto de sus compañeros



Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"