Celebrities

Pilar Rubio, Nieves Álvarez y más rostros conocidos apoyando el Día Contra el Cáncer de Mama

Hoy, 19 de octubre, es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Bajo el lema #sumatealrosa, la Asociación Española Contra el Cáncer quiso que todos lucieran las gafas "rosas" que apoyan a lucha contra esta enfermedad que afecta a ellas. Y, lo bueno que ha tenido esta causa, es que miles de rostros conocidos no han dudado en sumarse en esta campaña solidaria.

Bien por eventos, photocalls o porque han sido varias las famosas que han padecido dicha enfermedad, todas ellas no han dudado en mostrar su apoyo durante toda esta semana. Sin embargo, en el día que verdaderamente se celebra la causa, han sido varias las celebs que, con sus gafas de la AECC no han dudado en hacerse un selfie con ellas para reafirmar aún más que hay que seguir apoyando a combatir la enfermedad.

Por ejemplo tenemos a Pilar Rubio, la cual no dudaba en colgar una isntantánea de ella posando con las flamantes gafas. La novia de Sergio Ramos no dudaba en escribir lo siguiente acompañando a la imagen: "Yo también me sumo al rosa y tú?".

La guapísima modelo Nieves Álvarez tampoco desaprovechaba la oportunidad del día de hoy y también luciendo esas espectaculares gafas, la modelo animaba a todos a que nos sumásemos a la causa: "Hoy es el día internacional del #CancerDeMama .Yo,me sumo al rosa @aecc_es colaboramos todos!!#sumatealrosa".

La actriz de La que se avecina, Macarena Gómez, quería mostrar su apoyo a todas esas mujeres que se enfrentan cara a cara al cáncer a diario: "En el #DíaMundialCáncerMama todo mi apoyo y mi cariño a las mujeres que se enfrentan al cáncer a diario #súmatealrosa".

Las presentadoras Patricia Betancourt, Elsa Anka o la actriz Belén rueda, a través de Twitter también han sido otras de esas mujeres que no han dudado en apoyar a la causa. Una causa respaldada como decimos por infinidad de famosos y que son ellos los que logran hacer visibles todas estas causas para conseguir grandes apoyos.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"