Celebrities

Pilar Jurado presenta su nuevo disco "El Diablo en el Poder"

La soprano Pilar Jurado presenta su nuevo trabajo discográfico "El Diablo en el Poder", con la recuperación de algunas de las más sublimes piezas del patrimonio lírico español. El disco, grabado junto a la Orquesta Sinfónica y Coro de Radiotelevisión Española, dirigidos por Cristóbal Soler, ha contado con la participación de nombres importantes de la lírica como el tenor Aquiles Machado, el barítono Santos Ariño y la mezzosoprano Marina Rodríguez-Cusí.

La soprano, compositora y directora de orquesta, recientemente galardonada con la Antena de Oro 2014, ha tenido un año lleno de premios y reconocimientos movilizando al mundo musical español como Colaboradora Especial de la OIT para la erradicación del trabajo infantil, además de estrenar una obra de grandísimo formato para la Orquesta y Coro Nacionales de España y colaborar en las grabaciones de otros artistas como el grupo Mago de Öz.

El repertorio de "El Diablo en el Poder" va desde la ópera escrita en España al estilo italiano, como ocurría a mitad del siglo XIX en toda Europa, hasta la creación y consolidación de un nuevo género en español: la Zarzuela, que es contemplado en este álbum en la versión grande de dicho género.

La gira de Pilar Jurado, que es la más extensa de las que ha llevado a cabo a lo largo de su carrera, se desarrollará por importantes auditorios y teatros de Europa, Latinoamérica y Asia.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"