Celebrities

Pepe de Lucía, su primer cumpleaños sin su hermano Paco de Lucía

Pepe de Lucía ha celebrado su primer cumpleaños sin su hermano, Paco de Lucía, tras su inesperado fallecimiento el pasado 25 de febrero. A pesar de la notable ausencia, familia y amigos se reunieron en la sala madrileña Áncora para celebrar las 69 primaveras del cantante, entre ellos los hermanos Ángela y Micky Molina, el periodista Juan Ramón Lucas, el actor Eduardo Gómez y su hijo Héctor Gómez, el cantante El Langui, el presentador Agustín Bravo, el hijo de Felipe González y Carmen Romero, Pablo González.

El homenajeado, que estuvo acompañado de su mujer, Casilda Varela, pronunció unas emotivas palabras en recuerdo de su hermano, así como de toda su familia "soy el último eslabón de una familia irrepetible, de una saga de artistas. Atrás queda la memoria de la niebla, del pasado, mis recuerdos de la infancia. Gracias a Antonio y a Lucía, que fueron mis padres pero también fueron mis maestros. Gracias a mis hermanos, ya desparecidos, María, Ramón, Paco, gracias por tantas risas, complicidades, y tantas aventuras compartidas. También debo gratitud a mis hijos que continúan con ese humilde linaje del arte".

Pepe de Lucía, gran ausente en el reciente estreno del documental 'Paco de Lucía: la búsqueda', dirigido por su sobrino Curro Sánchez Varela, pidió disculpas por no haber estado presente "a mis sobrinos les debo pedir disculpas por no poder haber podido asistir al estreno del documental 'Paco de Lucía: la búsqueda', de Curro Sánchez que resume su vida y su pensamiento. Yo trabajo ahora en una obra que libre a mi hermano Paco de la peor de las muertes, que es el olvido, se trata de un mausoleo que le rinda justicia en el cementerio de la ciudad que nos vio nacer. Será el último techo de ese genio entre los genios, pero también de la casa donde aquella vieja familia volverá a reunirse".

Ángela Molina se prepara para dar la bienvenida a un nuevo nieto la próxima primavera. Su hija, Olivia Molina, es madre de una niña llamada Vera, y está esperando un segundo hijo junto a su pareja, el actor Sergio Mur. "Estoy feliz, lo que más feliz que me puede hacer", fueron las palabras de la orgullosa abuela.

Por su parte Eduardo Gómez atendió a los medios en una entrevista junto con su hijo Héctor, que del mismo modo que él es actor, pero además también es cantante. El que fuera protagonista de la serie 'La que se avecina', no descarta casarse con su novia Jessica, a la que conoció en Estepona (Málaga) hace seis años, y que se ha convertido en la mujer de su vida a pesar de los 37 años de diferencia de edad entre ellos.

CHANCE: Héctor, ¿Tú eres más del mundo de la interpretación o de la música?

HÉCTOR GÓMEZ: : De las dos cosas, estoy en los dos mundos, en la interpretación llevo muchos más años, ahora con mi grupo 'Maldito cupido' vamos a sacar el primer disco, el primer sencillo para ser más exactos, estamos trabajando en el estudio de grabación. Y también estoy en el teatro de la Zarzuela con la ópera de 'Carmen'.

CHANCE: Eduardo, ¿por qué dejaste 'La que se avecina'?

EDUARDO GÓMEZ: Lo dejé por cansancio y por agotamiento físico, llevaba diez años y si no llego a parar y a descansar estaría matarile ya.

CH:¿Era porque no querías que te encasillaran?

EG: No, yo prefiero que me encasillen que estar en casa esperando a que suene el teléfono, a mi eso me la suda el encasillamiento.

CH: ¿Es difícil trabajar con Moreno?

EG: Que va, si José Luis no aparece, nos dirige su sobrina Laura que lo hace muy bien y Alberto Caballero, su sobrino.

CH: Y para líos los de Alberto, que si se va con una actriz, con otra...

EG: Es que Alberto tiene el mismo defecto que yo, que es guapo, entonces las tías...

CH: ¿Es verdad que te casas?

EG: Siempre me preguntáis lo mismo, es muy posible que me case pero es que soy muy joven todavía. Yo creo que si, creo que Jesica es la mujer de mi vida fuera de broma.

CH: ¿Tenéis fecha?

EG: No tenemos fecha, es que no se, lo hemos hablado mi pareja y yo y pensamos ¿para qué firmar un papel? CH: ¿A ella le gustaría?

EG: Si, a ella le gustaría, y a mi también me gustaría.

CH: ¿Le has explicado a tu hijo que tal vez su vida como actor es más fácil que la tuya porque le avala la trayectoria de su padre?

EG: Lo mismo luego lo tiene más complicado por las comparaciones, dicen que es un enchufado, yo pienso que tienes que luchar mucho más. A veces es bueno y a veces es malo, porque tienden a compararme con mi padre y yo no tengo nada que ver con él.

CH: ¿Y qué sabes de tu personaje de 'Cuéntame'?

EG: Es que no se, han hablado con mi representante, me han comentado que quieren que esté en 'Cuéntame' pero es que no se todavía.

CH: ¿Te gustaría?

EG: Si, claro.

CH: ¿Cuántos años llevas con Jesica?

EG: Llevamos seis años juntos.

CH: ¿Cuánta diferencia de edad?

EG: Ella tiene 26 y yo 63.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"