Celebrities

Paz Vega y Juan Diego Botto presentan 'La ignorancia de la sangre'

Paz Vega está estos días en España. La actriz presentó en Madrid 'La ignorancia de la sangre', su nuevo trabajo cinematográfico. Y si el pasado fin de semana fue la encargada de inaugurar el Festival de Cine Europeo de Sevilla, ahora le ha tocado el turno a Madrid.

La actriz estuvo acompañada del resto de integrantes del reparto en la presentación de este filme en la capital madrileña. Entre ellos se encontraban grandes figuras de nuestro cine como Juan Diego Botto, Alberto San Juan, Francesc Garrido o Cuca Escribano.

Paz vuelve a la gran pantalla de la mano del director madrileño Manuel Gómez Pereira (El juego del ahorcado, Cosas que hacen que la vida valga la pena, Boca a boca, Salsa rosa y Desafinado). Se trata de una adaptación de la novela homónima del escritor estadounidense Robert Wilson, en la que Paz da vida a la mujer de la cual está enamorado el inspector Falcón (Juan Diego Botto).

Y no lo van a pasar bien ninguno de los dos. El personaje que interpreta Juan Diego Botto, que es el jefe de Homicidios de Sevilla, debe resolver dos complicados casos entrelazados entre sí: uno relacionado con la mafia rusa y otro con la yihad. Y en medio de todo, el secuestro del hijo de Consuelo (Paz Vega). La película, que ha sido rodada en Marruecos, Canarias, Madrid y Sevilla ya está en la cartelera.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"