Celebrities

Patricia Conde y Florentino Fernández estrenan juntos el nuevo programa de Cuatro, 'Killer Karaoke'

"Pase lo que pase, no pares de cantar" es el lema de Killer Karaoke, un nuevo concurso musical presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde que Cuatro estrena este miércoles a partir de las 22:30 h. Un formato musical diferente, ya que no premiará la interpretación de los concursantes, sino su capacidad de resistencia ante incómodos imprevistos.

Para un concurso tan gamberro como este, quienes mejor que Flo y Patricia, dos grandes comunicadores reunidos en un mismo programa. La que fuera una de las parejas televisivas más populares hace años con su programa El Informal de Telecinco, esta vez presentarán, ayudarán, molestarán a los participantes y supervisarán la correcta ejecución de las pruebas mostrando su versión cómica, su desparpajo y capacidad de improvisación.

Este programa familiar, adaptado con éxito en más de treinta países, no cabe duda de que se trata de un concurso atípico y poco convencional donde el entretenimiento es fundamental y la diversión está asegurada. Los presentadores se involucrarán tanto que incluso en ocasiones saldrán mal parados.

Según Patricia Conde "no sabía muy bien dónde me metía, nunca había presentado un concurso. Estaba abrumada por las dimensiones pero estoy muy contenta". La presentadora está disfrutando del programa y, además, declara que "estoy encantada de volver a trabajar con Flo y trabajar en equipo". Patricia también ha hablado sobre las pruebas del concurso y ha admitido que "el tema de los bichos lo tengo muy superado, me veo muy protegida, lo que peor llevo es lo de pringarme".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"