Celebrities

Patricia Conde: "Lo que más deseo en el mundo es volver a ser madre"

Patricia Conde se une a este repentino deseo de las celebs de tener un hijo. Si Malena Costa confesaba que no le importaría ser una "madre joven" o que el tenista Fernando Verdasco que también "quiere ser padre en un futuro" pensando en que Ana Boyer sería la mujer ideal. A la presentadora Patricia Conde no le importa querer aumentar la familia.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

A pesar de que su matrimonio con Carlos Seguí hizo aguas tan sólo año y medio después de la boda, celebrada en junio de 2012 en Mallorca. De ahí nació un niño, Lucas y parece que la actriz está tan encantada con él que la presentadora no descarta tener más hijos.

La joven no tiene problemas en hablar de sus deseos de maternidad, aunque otra cosa es abrir su corazón. Eso es terreno vedado y cuando se le pregunta remite directamente a la colección de leggins de la que es imagen y que presentó se presentaba este pasado miércoles en Madrid.

Con menos inconvenientes en hablar del trabajo, el cual no le falta, y que puede combinar con su labor de madre, Conde vuelve a convertirse en actriz para rodar un día a la semana la serie 'Gym Tony' que se estrenará en breve en la cadena Cuatro. Además volverá a trabajar con junto a Florentino Fernández, también en Cuatro el programa de 'Killer Karaoke'.

LA PRESENTADORA PREFIERE NO HABLAR DE LOS PROBLEMAS JUDICIALES CON SU EXMARIDO

Como decimos, Patricia Conde tiene como tema tabú los problemas jucidiales con los que tuvo con su exmarido. Fue la custodia del hijo de ambos lo que se convirtió en un quebradero de cabeza. Ni una palabra ha soltado sobre el tema la presentadora. Eso sí de ella misma y sus futuros planes maternales ha ofrecido varias palabras.

-Te has recuperado muy rápido del embarazo. ¿Qué has hecho?

-Soy de constitución delgada y en estos casos aunque se engorde mucho durante el embarazo todo vuelve a su ser. Además cuando empiezas a trabajar y además tienes un bebé con el que tienes que ir al pediatra, a la farmacia, a la tienda* pierdes peso casi sin darte cuenta.

-¿Has utilizado alguna prenda especial?

-Después del parto algunos ginecólogos te recomiendan llevar una faja, en mi caso no fue así pero como yo tenía que rodar me la puse para estar más segura.

-¿Cuál es tu rutina de ejercicios y de cuidados?

-Desayuno mucho y muy bien y me permito comer de casi de todo pero luego durante el día intento comer con sentido común. Si a mediodía me como un trozo de tarta por la noche ceno poco. Es ir equilibrando porque soy poco amiga de las dietas.

-¿Qué tal ha ido el verano?

-Muy bien, muy contenta. Estuve en Cantabria con mi familia unos días pero también tenido que trabajar en el la serie 'Gym Tony', pero al final he podido combinar las dos cosas: disfrutar de los amigos y la familia y trabajar.

-Ahora tienes un proyecto de trabajo con Florentino Fernández.

-Sí, está ya muy avanzado y en cuanto acabe la grabaciÓn de la serie empezaré con Flo.

-Hay que ser un poco sádico para ver a los concursantes sufrir de esa manera.

-A ninguno le ponen una pistola en la cabeza para que concursen. Además Flo y yo no nos vamos a librar de que nos hagan bromas. Algunas pruebas son impresionantes, hay muchos desafíos. Es divertido ver a alguien que lo está pasando mal y aún así no deja de cantar.

"EN CUANTO DAS LA VIDA POR TU HIJO PRIORIZAS Y DEJAS DE PENSAR EN TI. LO PRIMERO PASA A SER ÉL"

-¿Cómo compaginas tanto trabajo con la maternidad?

-Parece que hago mucho pero en el fondo no hago tanto. Como todas las madres en el mundo en cuanto das la vida por tu hijo priorizas y dejas de pensar en ti y lo primero pasa a ser él.

Cuando te surge algo de trabajo lo primero que piensas es ¿cuanto me ocupa esto? En la serie grabo un día a la semana, lo que es una suerte si comparas con otras mamás que tienen que ir a la oficina, así que yo me considero muy afortunada y por eso no me ha dado pena sacrificar el verano porque además mi hobby es el trabajo. Tengo muchos días libres. La grabación del programa será también un día a la semana.

"LO QUE MÁS DESEO EN EL MUNDO ES VOLVER A SER MADRE. IRÍA A POR LA NIÑA"

-¿Repetirías experiencia?

-Sí, siempre he sabido que quería ser madre y si al principio decía que quería tres o cuatro niños ahora me conformo con dos o tres. Me encantaría tener otro hijo y si es otro niño tal vez iría a por una niña. Es lo que más deseo en el mundo.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario