Celebrities

El clan Pantoja en el centro de la polémica por la boda de Kiko Rivera

Un día más la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales sigue dando que hablar. La pareja se encuentra en estos momentos en Dubái de luna de miel y parece que ya habría presencia de curiosos filtrando fotografías e informaciones del hijo de la tonadillera e Irene Rosales.
  • El clan Pantoja en el centro de la polémica por la boda de Kiko Rivera

Aunque la web de la revista ¡HOLA! ya ha comenzado a mostrar en exclusiva algunas del fotografías del romántico viaje de la parejita, parece que habría muchos más ojos pendientes de ellos, de lo que se imaginaban. Su prima Anabel Pantoja quien defiende a capa y espada a Kiko Rivera ante los posibles contratiempos de cara a la exclusiva: "No son paparazzis, son viajeros que no disfrutan del viaje, sino que están pendientes de lo que hace Kiko".

Y mientras en España, continúan saliendo informaciones del bodorrio más mediático de la temporada. Los últimos rumores apuntan sobre Alejandro Albalá como el nuevo topo, aunque su novia no da credibilidad a esta información y Chabelita nos desmiente las últimas informaciones vertidas en varios medios, lo que está claro es que el clan Pantoja no se libra de polémicas ni dentro ni fuera de nuestro país.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"