Celebrities

Isa Pantoja y Alberto Isla, escapada romántica a Nueva York

Desde que retomasen su relación y volviesen a formar una familia unida junto a su hijo en común Albertito, Isa Pantoja y Alberto Isla han intentado por todos los medios huir del escaparate mediático y pocas veces han sido las que les hemos visto juntos. Sin embargo, las redes sociales sí nos cuentan lo que nosotros no podemos ver. Y en esta ocasión la parejita ha decidido escaparse en este puentazo de diciembre a la ciudad de los rascacielos.

Isa Pantoja y Alberto Isla exprimen al máximo cada instante juntos desde que retomasen su relación el pasado mes de septiembre, por ello este viaje a Nueva York está resultando de lo más especial. La pareja está recorriendo algunos lugares emblemáticos por los que todo turista no puede dejar de visitar como el puente de Brooklyn... o paseos por el Bronx.

Está claro que ambos han decidido darse de nuevo una oportunidad y lo han hecho por todo lo alto con un viaje de ensueño. Parece que Isa Pantoja, después de tres años llenos de idas y venidas con su ex pareja Alejandro Albalá, ha recuperado la ilusión en el amor con el padre de su hijo.