Celebrities

Paloma Gómez Borrero, un último adiós rodeada de grandes amigos y muchos rostros conocidos

El inesperado fallecimiento de la periodista Paloma Gómez Borrero había dejado conmocionado a medio mundo. Colegas de profesión, gente del espectáculo en general, familiares y amigos y el público se había quedado triste tras conocerse la noticia. Ayer, muchos rostros conocidos se pasaron por el tanatorio de Tres Cantos para darle el último adiós a su amiga, Paloma Gómez Borrero.

Desde que se conociera la triste noticias, muchos famosos han querido darle su particular homenaje y despedirse ella a través de las redes sociales, lanzando preciosos mensajes a la periodista y escritora. Sin duda, la profesional de la información es muy querida por todos y es que además de lo gran persona que era, también era una excelente profesional del medio.

Numerosos rostros conocidos y colegas de profesión acudieron ayer al tanotorio para despedirse de su amiga Gómez Borrero. El periodista y presentador Carlos García Hirschfeld, Ramón García, Manuel Campo Vidal o Isabel San Sebastián son solo algunos de los comunicadores que estuvieron presentes en el tanatorio.

La periodista Inés Ballester, una de las protagonistas del programa Amigas y conocidas de TVE, que compartía plató con Paloma estaba muy afectada por la noticia y se le notaba en el rostro lo triste que estaba por lo ocurrido. La colega de profesión Rosa Villacastín también acudió al tanatorio, al igual que María Teresa Campos junto a Edmundo Arrocet y Terelu Campos.

Muchos famosos del mundo del espectáculo también acudieron a darle el último adiós a la periodista como Loles León o César Cadaval. Esperanza Gracia y Rappel también estuvieron en el tanatorio de Tres Cantos.

Alba Carrillo también quiso despedirse de su amiga, a la que tenía un profundo cariño, como las abogadas Teresa Bueyes y Cristina Almeida. Y es que la periodista se ganó un hueco en el corazón de muchos, incluso el de el Fernando Tejero, quien diera un intento de golpe de estado conocido como el 23-F.