Celebrities

Pablo Alborán consigue el Nº1 y Nº3 en ventas oficiales de canciones

Esta semana Pablo Alborán consigue el Nº1 y el Nº3 en ventas oficiales de canciones. Sus canciones "Pasos de Cero" y "Por Fin" (single actual) lideran la listas. Con el primer tema el artista entra directamente al Nº1 de ventas oficiales de canciones en esta semana.

Su single actual, Por Fin, le sigue cercano en la lista de ventas ocupando la tercera posición. Ambos temas forman parte de su esperado álbum 'Terral' que se publicará en el próximo mes de noviembre. Además, esta semana, el cantante y compositor malagueño cumple 101 semanas en la lista de ventas de España con su álbum anterior 'Tanto', con el que ha alcanzado ya los 10 Discos de Platino.

"Me han pasado muchas cosas en estos tres últimos años, y muchas de las cosas que pasaron fueron muy bonitas, con muchas emociones. Yo firmé mi primer contrato con 18 años recién cumplidos y desde entonces no he parado. Ha sido toda una experiencia, con momentos buenos, momentos malos, pero que sirvieron para que aprendiéramos todos. Así que cuando acabó la última gira sentí lo mismo que cuando uno se despierta", confesaba el artista malagueño.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"