Celebrities

La Oreja de Van Gogh consigue más de 120.000 visitas en su último videoclip

La Oreja de Van Gogh acaba de publicar su último videoclip sobre el tema Diciembre y ya han sobrepasado las 12.000 visitas en Youtube. Sus fans están encantados con el nuevo video y es que la banda ha conseguido emocionar una y otra vez y cada vez más a su público. El grupo donostiarra recrea una historia de amor en llamas. Literal. Con una participación especial del cuerpo de bomberos, de la capital vizkaína. En el vídeo, la ciudad de Bilbao arde y con ello los chicos de la oreja consiguen estrenar su canción más emotiva de su disco Planeta imaginario.

El argumento de la letra de Diciembre cuenta una historia de amor que ha llegado a su fin, pero la protagonista, una mujer bombero, no ha conseguido olvidar y pasar página, ya que su pareja fallece sin que ella pueda remediarlo. "Si una vez escribí tu nombre junto al mío en la pared, hoy regreso a dejar flores a la sombra de un ciprés" son las palabras que entona la cantante Leire Martínez, en ese momento.

Leire Martínez y los chicos de La Oreja de Van Gogh continúan de gira por nuestro país, y vienen dispuestos a emocionarnos con Diciembre, en primavera. Los chicos de la Oreja de Van Gogh siguen de gira y su próxima cita, la banda estará en concierto el sábado 18 en la Sala Barts de Barcelona y, el domingo, en el Auditorio Baluarte de Pamplona.