Celebrities

One Direction presenta su nuevo videoclip para el tema 'Steal My Girl'

One Direction ya ha presentado el vídeoclip oficial de su tema Steal My Girl, el primer single de su esperado cuarto álbum titulado FOUR. Un video en el que cuentan con la colaboración especial del gran Danny DeVito.

Los acordes de piano con efecto de cascada de Steal My Girl muestra cómo la banda continúa desarrollando sus influencias musicales y su habilidad para la composición, a la vez que conservan su amplio sonido pop. Un tema escrito por Louis y Liam con Ed Drewett, Wayne Hector, Julian Bunetta y John Ryan.

FOUR debutó en el puesto No.1 en el chart de álbumes de iTunes en 65 países tras estar disponible para reserva sólo 24 horas, superando el puesto alcanzado por su tercer álbum Midnight Memories, que debutó en el puesto No. 1 en 39 países y se convirtió en el álbum con más copias vendidas en todo el 2013.

Con una impresionante cifra de 94 Números 1 y más de 46 millones de discos vendidos, en tan sólo cuatro años One Direction han pasado de ser artistas emergentes llenos de vitalidad a convertirse en superestrellas internacionales. Las Directioners estarán contentas de volver a ver a sus ídolos en un nuevo trabajo y con un videoclip que guarda la esencia de la boyband, gamberro y desenfadado.

El nuevo trabajo de One Direction se publicará en todo el mundo el 17 de Noviembre de 2014. Un CD cuyas fans esperan como agua de mayo al tener nueva música de su grupo favorito.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"