Celebrities

Olivia Molina, madrina de la campaña solidaria de Kellogg's

Olivia Molina ha aparecido espectacular en su quinto mes de embarazo. La conocida actriz, que proviene de una de las sagas más famosas de nuestro país, ha sido elegida como madrina de la campaña solidaria de Kellogg's "Todos a desayunar", que persigue que ningún niño ni familia se quede sin desayunar con el que la conocida firma de alimentación regalará 3,5 millones de desayunos a los comedores sociales.

Apartada en el último año de los platós y escenarios, para centrarse en su faceta familiar, la hija mayor de Ángela Molina ha vuelto a ponerse bajo los focos gracias a su compromiso con la infancia.

Olivia Molina, que mantiene una relación sentimental con el actor, Sergio Mur, vio cumplido su sueño de convertirse en madre por primera vez el 26 de agosto de 2012 de una preciosa niña llamada Vera.

La intérprete acaba de regresar a nuestro país tras haber vivido cuatro meses en Miami junto a su pareja, quien ha rodado para Telemundo la novela 'Reina de corazones'. Todavía no se han planteado donde nacerá el segundo de sus hijos, del que todavía desconocen el sexo del bebé.

CHANCE: Cuéntanos en qué consiste este proyecto en el que estás involucrada.

OLIVIA MOLINA: Es un proyecto solidario, una campaña solidaria y educativa que lanza Kellogg's que me emociona profundamente porque creo que es muy necesaria en este momento y es muy urgente. Kellogg's se compromete a dar durante todo un año el desayuno completo en Madrid a tres colegios, en niños con falta de recursos.

La situación que están pasando y sufriendo muchísimas familias hace que cada año el número de niños que va al colegio sin desayunar sea cada vez mayor. Como madre me cuesta y me resulta doloroso, muy difícil imaginar lo que tiene que ser tener que llevar a tu hijo al colegio a desayunar porque no tienes qué darle. Como responsable de los niños de la sociedad, me parece que hay que apoyar este tipo de iniciativas, y que es como mínimo, lo que podemos hacer para ayudar.

CH: Siendo madre te sensibilizas mucho más con los niños.

OM: Siempre me han gustado mucho los niños, todo su mundo y lo que les rodea. Siendo mamá me implico en estas cosas y me llega mucho más porque veo su fortaleza pero también su indefensión. En muchas cosas dependen de nosotros, así que es nuestra responsabilidad hacer que tengan todo lo que necesitan.

CH: Olivia, ¿cómo estás? ¿cómo estás llevando el embarazo?

OM: Estoy muy bien, entrando en el segundo trimestre, estoy encantada. Estoy de cinco meses avanzados.

CH: ¿La pequeña Vera cómo lo lleva?

OM: Vera está feliz, está encantada. Está muy implicada en el embarazo con Sergio y conmigo.

CH: ¿Cómo se tomó la noticia?

OM: Es que los niños fluyen con toda las cosas bonitas sobre todo, entonces ella está encantada. el momento celos no se ha dado todavía.

CH: ¿Se sabe el sexo del bebé?

OM: No sabemos todavía el sexo, vamos a esperar a tenerlo muy claro para decirlo. Es un embarazo muy temprano, y vamos a esperar un poquito más.

CH: ¿Te haría más ilusión niña o niño para tener la pareja?

OM: La verdad es que me parece un tópico pero que venga bien es lo más importante para nosotros, de momento felices.

CH: ¿Ha sido un niño buscado?

OM: Es un niño querido, esperado y buscado. Mucha gente dice "es el momento de darle un hermanito, vamos, que no se os haga grande la niña". Me gusta la idea de tener hijos y de poder darle a Vera uno o varios hermanos y hacer una gran familia.

CH: ¿Sergio también está contento?

OM: Sí, claro. Es nuestro momento en el que estamos formando una familia, un proyecto en el que estamos poniendo toda nuestra energía y todo nuestro amor.

CH: ¿Qué otros proyectos tienes en mente o ahora con el embarazo un poquito de descanso?

OM: Proyectos como actriz estando embarazada es complicado. A no ser que sean cosas muy puntuales, es muy difícil, es una cosa complicada para nosotras como actrices. Tengo un proyecto personal relacionado con niños y con la crianza positiva que estoy montando con unas mujeres que admiro mucho. Es importante ese cambio de conciencia en la educación y poder ofrecer un entorno respetuoso para los niños; que crezcan los niños tranquilos.

CH: Amaia Salamanca estaba embarazada y le salió un papel de una joven embarazada.

OM: Me alegro por ella. Creo que hay momentos para todo, las cosas vienen dadas como vienen.

CH: ¿Estás teniendo mejor embarazo que el anterior?

OM: Cada embarazo es diferente para mí y cada uno tiene sus cosas diferentes, complicadas, pero está siendo un embarazo muy fácil. El primer embarazo es nuevo, te sorprende todo y haces un mundo y con el segundo hay una especie de serenidad diferente creo.

CH: ¿Eres una mujer de antojos?

OM: De momento no hay muchos antojos, tengo más rechazos. cosas como el café, cosas muy fuertes tampoco me apetecen mucho. Estamos viviendo un momento muy entrañable y muy bonito en familia y con el embarazo ya avanzado.

CH: Un deseo personal.

OM: Mi deseo personal es seguir creciendo y pudiéndole dar a mi familia mucho amor.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"