Celebrities

Numerosos rostros del cine juntos en los Premios Gobernadores

El sábado se repartían los primeros Oscar de la temporada, los Premios Gobernadores de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lograron reunir a las estrellas más importantes del panorama internacional en honor de cuatro grandes talentos del cine.

La actriz Maureen O'Hara, el director japonés Hayao Miyazaki, el guionista Jean-Claude Carriere y el actor y activista Harry Belafonte recibieron premios honorarios en la ceremonia, una cena privada en el salón Ray Dolby del centro Hollywood & Highlands. Aunque es uno de los eventos no televisados, es uno de los favoritos de la academia y de la industria cinematográfica porque permite ver de una forma más personal a las vidas profesionales.

Entre los asistentes a la gala estuvieron Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Steve Carell, Kevin Costner, Mark Wahlberg, Sidney Poitier, Ed Norton, Benedict Cumberbatch, Chris Rock, Eddie Redmayne, Ron Howard y Hilary Swank que brindaron por los primeros ganadores de Óscar.

La academia estableció los Premios Gobernadores en 2009 como una celebración no televisada a sus ganadores del Oscar honorario. Los momentos destacados de la ceremonia se incluirán en la retransmisión de los Oscar del 2015.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"