Celebrities

Numerosos rostros conocidos fueron testigos del batacazo de España en basket

El Rey Juan Carlos y numerosos rostros conocidos presenciaron la derrota de este pasado miércoles de la selección Española de Baloncesto en el Palacio de los Deportes de Madrid ante Francia. A pesar del apoyo de nuestros famosos, la selección española cayó en cuartos de final del Mundial de Baloncesto 2014 con un duro marcador, 65-52.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Este partido se convertía en el segundo al que acudía Don Juan Carlos, el cual ya presenció en Granada el Irán-España el pasado 30 de agosto. Pero en esta ocasión el monarca no fue el talismán desde la grada, y es que lo que tenía que haber sido una fiesta se transformó en una desilusión cuando nuestra selección cayó eliminada ante la francesa.

El monarca, con el mismo aspecto que ha lucido en sus últimas apariciones y con ayuda de un bastón, llegaba para dar suerte a los de Orenga y terminó siendo testigo de excepción de una nueva revolución francesa. Cuatro filas por delante de él también se encontraba su hija la Infanta Elena, que animó a la selección de baloncesto con una bandera de España sobre los hombros, aunque pronto su rostro se apagó como le sucedió al resto de los presentes durante el transcurso del partido.

SARA CARBONERO, IKER CASILLAS Y SERGIO RAMOS Y MÁS FAMOSOS, TESTIGOS DEL BATACAZO DE LA SELECCIÓN DE BASKET

Por otro lado en las gradas no faltaron un gran número de rostros conocidos. Eugenia Martínez de Irujo no se perdió esta cita deportiva, donde recibió el cariñoso saludo del cocinero Pepe Rodríguez, que a su vez estaba acompañado de la actriz Lluvia Rojo.

Los jugadores del Real Madrid, Sergio Ramos -sin Pilar Rubio- e Iker Casillas, acompañado por la guapísima Sara Carbonero, estuvieron en el Palacio de los Deportes también dando ánimos a España. Quizás la derrota de España de basket les recordó su batacazo en el Mundial de Fútbol de Brasil, donde cayeron en la primera fase de grupos.

Sin duda también fueron los testigos del cataclismo en primera fila los rojiblancos Mario, Koke, Juanfran y Moyá, los cuales terminaban el choque con la misma cara que los de su alrededor.

Entre el público también nos pudimos vislumbrar al Vicesecretario general de Organización del PP Carlos Floriano, la actriz Dafne Fernández, la periodista Inés Ballester, y la modelo Helen Lindes, novia además de Rudy Fernández, integrante de la selección española de baloncesto que sin dudarlo, ha querido apoyarle desde el principio de este mundial.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario