Celebrities

Numerosos rostros conocidos quisieron poner su granito de arena un año más en el Rastrillo Solidario de Nuevo Futuro

En Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid acoge desde el pasado 21 de noviembre hasta este próximo 30 de noviembre el tradicional Rastrillo Solidario organizado por la asociación Nuevo Futuro.

Un plan solidario al que no faltaron numerosos rostros conocidos que quisieron poner su granito de arena. Como por ejemplo la Infanta Margarita, que quiso acudir a este rastrillo del que su hermana es una de las principales responsables de organizarlo. La también Duquesa de Soria recorrió los stands y realizó algunas compras apoyando así esta iniciativa benéfica.

Otra que no quiso perder la oportunidad de colaborar fue María Zurita, la cual se puso el delantal por esta buena causa y colaboró sirviendo bebidas. Margarita Vargas, fiel a su colaboración con el rastrillo como cada año, recibió la visita de Carmen Franco.

Esperanza Aguirre, Agatha Ruíz de la Prada, Cuqui Fierro o Jaime Martínez Bordiú fueron algunas de las caras que un año más asistieron puntuales al rastrillo de Nuevo Futuro. Otros de los rostros conocidos que se pasó por el Rastrillo Solidario fue la periodista María Teresa Campos, la cual participó en una competición solidaria de naipes.

Sin duda todos quisieron colaborar y si tu también quieres hacerlo no dudes en acudir al Palacio de Cristal de la Casa de Campo hasta el próximo 30 de noviembre.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"