Celebrities

Norma Duval embajadora del 'Día del Cuidador'

Norma Duval ha querido apoyar junto a Lindor el 'Día del Cuidador', que por primera vez se celebra hoy 5 de noviembre, para apoyar a todos los cuidadores que ayudan, en la actualidad, a más de dos millones de mayores con algún grado de dependencia. Estos son en su mayoría familiares pero también cuidadores remunerados.

La artista, ante estas personas cuya dedicación y cariño merecen todo nuestro respeto y conocimiento, ha querido reivindicar la maravillosa labor que realizan y no ha dudado en "tender su mano" en el gran corazón que ha creado Ausonia Lindor, símbolo del apoyo a todos los cuidadores que dan su vida por los demás.

Norma, feliz con su pareja Matthias Kühn con el que se casará el próximo año después de más de cuatro años de relación, ha decidido colaborar con este proyecto que tiene como objetivo concienciar a la sociedad de la tarea que realizan los cuidadores, así como celebrar que por fin tienen su día.

Norma afirma que los cuidadores "son personas extraordinarias anónimas de nuestra sociedad que con su esfuerzo y dedicación dan su vida por otros, renunciando a su ocio y tiempo libre. Hoy 5 de noviembre quiero celebrar con ellos que no están solos". Además, la artista ve este Día del Cuidador como "una maravillosa forma de que la sociedad reconozca esta gran labor de amor y generosidad que realizan".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"