Celebrities

Nieves Álvarez, una hija ejemplar de compras con su padre

Nieves Álvarez una hija ejemplar. Es una mujer muy familiar que aprovecha al máximo su tiempo libre para estar con sus seres queridos. Mientras sus hijos se encontraban en el colegio, la modelo aprovechó para ir de compras en buena compañía.

La modelo, que vive uno de los momentos más felices de su vida tras haber sido madre por partida doble hace seis años, triunfa también en el terreno profesional con la firma de moda infantil N+V BABY. En el terreno laboral, Nieves cumple con múltiples compromisos. Aunque no desfila muy a menudo, continúa muy ligada al mundo de la moda.

La guapa modelo, desde que se convirtió en madre por primera vez intenta elegir los trabajos que la permitan compaginar a la perfección su faceta de madre, y más ahora que ya es madre de tres hijos tras el nacimiento de sus mellizos.

Quiere estar siempre con ellos, de ahí que aproveche para disfrutar de su tiempo de ocio cuando sus pequeños están en el colegio. En esta ocasión se escapó unas horas antes de ir a recoger a sus tres hijos, Adriano de nueve años, y Brando y Bianca de seis, al centro escolar en el que estudian.

Acompañada de su padre, recorrió las tiendas más prestigiosas de la popular 'Milla de Oro' de Madrid. Padre e hija visitaron la tienda de la firma 'MontBlanc'. Nieves iba muy guapa con pantalón ajustado negro, blusa gris, cazadora de cuero negra y botines negros.

Durante la jornada, se pudo apreciar la excelente relación entre Nieves y su padre, y es que siempre la modelo ha recibido el apoyo y cariño de sus progenitores. Tras despedirse de su padre, Nieves siguió con la jornada. Seguramente se dirigió al colegio a recoger a sus hijos sin despegarse de su teléfono móvil.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"