Celebrities

Nieves Álvarez: "Guardo ropa para mi hija"

Nieves Álvarez, ajena a los rumores que hablan de crisis en su matrimonio con Marco Severini, cumple con sus compromisos profesionales como imagen de la firma de lentes 'Transition Optical'. Nieves y Marco, que se casaron en Bali en abril de 2002, son padres de tres niños, de nueve y siete años, continúan con su vida sin pronunciarse sobre estas delicadas informaciones.

La modelo, que compagina su trabajo con el cuidado de sus tres hijos, Bianca, Adriano y Brando, hace un repaso a su carrera como modelo y lo importante que es para ella su familia, aunque prefiere guardar silencio cuando se le pregunta sobre los rumores que hablan de posible crisis en su historia de amor con el padre de sus hijos.

"SE HA IDO OSCAR DE LA RENTA, EL GENTLEMAN, EL GRAN SEÑOR DE LA MODA PORQUE ERA UN HOMBRE ÚNICO, UN SEÑOR DE ARRIBA ABAJO"

CHANCE: ¿Algún diseñador con el que trabajar?

Nieves Álvarez: Creo que soy de las modelos afortunadas de mi generación porque he tenido la posibilidad de vivir en los 90, época impresionante en la moda, he trabajado al lado de los más grandes, de las casas más importantes de la moda. Además he conocido a las siguientes generaciones, he vivido tránsito generacional que es importante y lo he vivido en primera persona, me llevo algo muy enriquecedor para mi.

CH: Se nos ha ido Oscar de la Renta.

N.A: Se nos ha ido el Gentleman, el gran señor de la moda porque era un hombre único, un señor de arriba a abajo, era un hombre educado, generoso, era.cuando llegué a Nueva York uno de mis primeros trabajos fue desfilar con él y con Carolina Herrera, entré con dos grandes señores y de la moda americana.

CH: ¿Existe alta costura?

N.A: Si que existe, de otra manera, pero existe. Hay una revolución en la costura. La costura existe y existirá. Quizás no se vende tanta costura. Y es una manera para las marcas de potenciar su imagen. Hay marcas de lujo que son de lujo porque tienen costura.

CH: ¿Sabes coser?

N.A: Botones y bajos. Tampoco sé .en el taller sé cortar un patrón. No hago obras maestras. Me gusta mucho ver cómo cosen.

"GUARDO ROPA PARA MI HIJA"

CH: Estás con la marca de niños.

N.A: Creciendo ahora, estamos terminando la página y a ver si a mediados de noviembre empezamos con venta online. Muy contentos porque es un proyecto que cuidamos mucho, hacemos con mucho cariño y va creciendo poquito a poco.

CH: ¿Qué básicos van a triunfar este año?

N.A: Hoy en día se lleva de todo, aunque el estilo militar ahora muy de moda, abrigos maxi, colores azules, pieles.

CH: ¿Cuánto mide tu armario?

N.A: Eso es lo que se lleva, no quiere decir que lo tenga. No entra mucho.

CH: ¿Guardas todo?

N.A: Guardo todo y doy también. Hay cosas que me da pena, comparto mucho con amigas y si tienen boda voy prestando, no tengo problema, me gusta mucho hacer eso. Lo guardo todo para mi hija aunque luego me puede salir una niña gótica. Mi niña me pregunta si será para mi. Mi hija ve vestidos que van y vienen. Me gusta guardar tesoros, los bolsos, los zapatos los guardo todos.

CH: ¿Te lo hace tu marido?

N.A: Sí, claro. Los niños me encargo yo. Nueves años y siete.

CH: ¿Han trabajado tus hijos contigo?

N.A: No, han hecho cosas en alguna ocasión para mi línea y su padre el fotógrafo si no, no.

"NO TENGO NADA QUE OPINAR", ASEGURA CUANDO SE LE PREGUNTA POR RUMORES DE CRISIS EN SU MATRIMONIO

CH: ¿Te gustaría que tus hijos se dedicaran a la moda?

N.A: Cuando sean mayores .Incitarles no, que el día ellos decidan qué quieren hacer, me parecerá estupendo.

CH: ¿Alguno quiere ser fotógrafo como su padre?

N.A: Sí, claro. Uno de mis hijos dice que va a ser fotógrafo, pero lo dice porque ve a su padre con la cámara y es normal.

CH: Se habla de rumores de crisis en tu matrimonio.

N.A: 'Transitions'.

CH: ¿No quieres hablar?

N.A: No tengo nada que opinar. Gracias.

CH: Se decía que había terceras personas.

N.A: No tengo nada que opinar, la verdad es que os lo agradezco mucho, pero estamos aquí por una cosa muy interesante, mucho más bonita que todo esto. No me parece ni el momento ni el lugar y creo que tengo muchas más cosas que contar que todo eso.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"