Celebrities

Nieles Álvarez: "Soy más estricta como madre que en cualquiera de mis facetas"

Nieves Álvarez ha sido elegida embajadora de la próxima edición de la iniciativa de Momentos Mágicos, Momentos Rochas. La modelo encarna a la perfección los valores de la Maison parisina.

Nieves será la nueva embajadora de la consolidada iniciativa por la frescura que transmite y por el halo cautivador que la rodea. Casada desde el 2002 con el fotógrafo italiano Marco Siverini, con el que tiene tres hijos, Adriano de 9 años y los mellizos Brando y Blanca de 7, compagina muy bien sus abundantes compromisos profesionales con el cuidado de sus pequeños contando siempre con la ayuda de su marido, su más fiel admirador.

Con gran seguridad en sí misma, la modelo internacional ha sido capaz de conquistar las pasarelas más importantes del mundo, derrochando elegancia con cada paso. Su esfuerzo y ganas de trabajar han hecho de ella la profesional que ahora es y le ha llevado a presentar el programa Solo Moda de Televisión Española, donde la modelo se siente muy cómoda ya que "se trata de hablar de moda, algo que conozco muy bien".

Nieves ha sabido llevar su vida a la perfección, tanto profesional como personalmente. Su optimismo y espontaneidad han rodeado siempre a la modelo, sobre todo desde el nacimiento de sus hijos, aunque admite que "los niños me han sabido sacar el genio, soy más estricta como madre que en cualquiera de mis facetas".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"