Celebrities

Nace Nyova, la exclusiva plataforma online para los nuevos talentos del diseño

¿Existe una fórmula innovadora para crear productos de diseño exclusivo, fusionando ilusión, conocimiento y nuevos talentos? Pues no sueñes más ya que esta fórmula existe y se llama, Nyova. Apostando por los jóvenes talentos, la firma de diseño mobiliario, Nyova les ofrecerá la oportunidad de crear sus y hacer realidad sus proyectos y poderlos llevar al mercado de una manera muy sencilla.
    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario

Esta novedosa fórmula se trata nada más y nada menos que de un portal web donde estas creaciones de todos aquellos que tengan esa idea original y que pueda venderse, se integrarán en el catálogo de la web: www.nyova.com. Pero... ¿cómo llevar tu idea a este exclusivo catálogo?

Muy sencillo, la firma lanzará estas oportunidades en forma de concursos orientados aquellas personas sin experiencia profesional en el mundo del diseño, pero que tienen grandes ideas que podrán explotarse. Un jurado formado por reconocidos representantes del diseño Made In Spain ayudará al equipo de nyova para seleccionar y premiar a todos aquellos proyectos que tengan cierto más potencial, incorporándolos en su catálogo e integrándolos en la dinámica de comunicación de la plataforma.

"Diseños con alma" es la máxima que busca esta curiosa plataforma para crear un conjunto de piezas exquisitas y con una fuerte carga emocional. De esta manera y a través de estos concursos, se desarrolla una doble función. Por un lado hace que estos jóvenes diseñadores compitan entre sí para crear sus propuestas más arriesgadas mientras que los clientes que adquieran las piezas, tendrán objetos únicos con mucha personalidad impregnada.

EL CONCURSO: UN GENERADOR DE OPORTUNIDADES PARA LOS NUEVOS TALENTOS DE DISEÑO

Este primer concurso ha comenzado con su inscripción este pasado 15 de septiembre y tienes hasta el 31 de diciembre para apuntarte. Y tendrás hasta el 15 de enero del año que viene para entregar tu diseño exclusivo. Eso sí, solo podrás participar si tienes menos de 35 años de edad y tu proyecto podrá competir en una de las 6 categorías que te porpone Nyova. A saber: 1. Sentado pero relajado, 2. Un sitio para cada cosa, 3. A la intemperie, 4. Rayos de luz, 5. De todo un poco, 6. Esencia horizontal.

Cuatro serán los premios que se entreguen en estas categorías, siendo 24 los jóvenes los que logren ver su proyecto hecho realidad. 3 serán los premios que otorgue un jurado de lujo, siendo el cuarto entregado de manera popular, la cual también podrá votar por su diseño favorito. Además, las buenas noticias no cesan pues además de estos premios económicos, los diseños elegidos se beneficiarán de un royalty por cada venta del diseño. Por lo que ganar dinero puede resultar sencillo si tu idea tiene potencial comercial.

Y ¿quién es el jurado? Pues la respuesta a esta pregunta es muy sencilla. El jurado estará compuesto por unos miembros de lujo y excelencia formado por: Víctor Carrasco, diseñador industrial, Marta Rioperez, directora de las revistas Nuevo Estilo, ELLE Decor, MiCasa y Casa Diez, y Teresa Sapey, arquitecta, interiorista y diseñadora.

Una iniciativa creada por dos jóvenes de 22 añitos, los fundadores de Nyova, Ander e Isa, que junto al jurado presentaron la iniciativa con un padrino de lujo, el diseñador David Delfín.

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:
  • Deja tu comentario