Celebrities

Mónica Martínez presentará 'Adán y Eva'

Mónica Martínez presenta el nuevo reality de Cuatro, Adán y Eva, un espacio que exige encontrar personas dispuestas a vivir una experiencia muy particular en un entorno desconocido y a mostrarse completamente desnudos ante las cámaras.

Su naturalidad y experiencia hacen de Mónica la perfecta anfitriona para poder empatizar con las parejas del programa desde un primer momento, comprender sus reacciones y ayudarles a verbalizar sus sentimientos.

La periodista, después de sus tres años de ausencia en la pequeña pantalla, le ha resultado dura la vuelta. Mónica nos lleva acompañando dos décadas como presentadora de programas como El Show de los Records, la sección de deportes de los informativos de Antena3 o "Tal Cual Verano" pero nunca se había enfrentado a un desafío como este espacio del que confiesa que "condiciona pasar de hablar con una mesa de informativos delante o hablar de deportes a hacer un reality y contar cosas muy distintas. Tanto el equipo técnico como yo a la hora de presentar no teníamos referencia a la que agarrarnos".

A pesar de esto, lo más duro para Mónica era mantenerse alejada de sus dos hijos, Iván, de 7 años y Hugo de 3. Mónica cuenta de su experiencia en la isla que "había un rinconcito del hotel donde había conexión y estábamos todos allí agrupados con los móviles. Intentaba conectarme a través de Skype para hablar con mis hijos porque prefería verles la cara".


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"