Celebrities

Mónica Estarreado: "Ser madre ha sido una experiencia muy dura pero maravillosa"

Mónica Estarreado después de participar en la primera temporada de 'Amar es para Siempre' y salir el año pasado en un episodio de la mítica serie 'Aída', la actriz vuelve a la televisión con la nueva serie 'Aquí Paz y Después Gloria' que estrenará Telecinco en poco tiempo y en la que actuará junto a Antonio Resines.

Después de un tiempo en el que se ha dedicado plenamente a su hija de 3 años, fruto de su relación con Luis Arribas, la actriz ha decidido que ya era hora de volver a la pequeña pantalla . Mónica se siente feliz y satisfecha tanto con su vida personal como la profesional y, aunque los primeros años como madre han sido duros, no descarta volver a ser madre en un futuro.

CHANCE:¿Has venido a tomar ideas?

MÓNICA ESTARREADO: Esta marca la conozco desde hace muchos años, soy compradora y me encanta. Cojo ideas, por supuesto, porque me encanta la moda infantil. Si yo tengo ropa mi hija tiene el doble. Es una locura. He estado hace poco en la inauguración de Dolores Promesa en París y he comprado sólo para ella. No he comprado casi para mí. Soy una loca de la moda infantil.

CH:¿La niña ha salido a tí?

M.E: Pues la verdad es que es muy coqueta pero creo que todas las niñas son muy coquetas. Se parece mucho a mí.

CH:¿Qué años tiene?

M.E: Tres años y pico. Está muy linda. Está para comértela.

CH: Estás preparando la vuelta a la televisión...

M.E: Sí, ya he terminado de rodar. Estamos esperando a que se emita la serie.

CH:¿Cuándo será?

M.E: No se sabe pero ya hemos hecho fotos de promoción. Ya está casi todo en marcha y deseando que lo veáis y que os guste mucho.

CH:¿Qué nos puedes adelantar?

M.E: Os puedo adelantar que es una serie que viene en un momento perfecto porque os vais a reír de muchas cosas. Es un humor muy inteligente porque no intentamos meternos con nadie sino reírnos de nosotros mismos, de las situaciones de un barrio y de las situaciones de muchas cosas. Es una comedia muy limpia y a veces muy absurda que es lo que nos hace reír. Creo que en este momento hace falta la comedia. Yo, por ejemplo, cuando estoy en casa no quiero ver dramas, quiero ver comedias, cosas bonitas y divertidas.

CH: Háblame de tu personaje, ¿Vamos a ver algo distinto?

M.E: Un poco porque regento una peluquería y tengo una niña de 18 años, adolescente y que me tiene loca. Es un poco la vida de una mujer que está trabajando, que vive en un barrio y que ha tenido mala suerte en el amor porque se ha enamorado de la persona equivocada. Todo eso lo va arrastrando.

CH:¿Qué compartes con tu personaje?

M.E: Creo que hoy, en España, mujer trabajadora somos todas.

CH:¿Quién más está en el reparto?

M.E: Antonio Resines, Antonio Molero, Cesar Camino, Sarachu, María Jiménez y un montón de actorazos maravillosos.

CH:¿Tienes algún otro proyecto entre manos?

M.E: De momento este. Con la crisis que estamos pasando como para tener muchos más. De momento estoy muy centrada en esto. Es verdad que tengo un proyecto personal que espero que dentro de poco os lo pueda enseñar. Es muy bonito pero no te puedo adelantar nada porque es un proyecto personal.

CH: Danos alguna pista...

M.E: No te puedo decir nada. En cuanto se desarrolle un poquito más ya podré. Anoche tuve la reunión así que imagínate. Ya os enterareis muy pronto.

CH:¿Cómo compaginas la maternidad con el trabajo?

M.E: Como todas las mamás, volviéndome loca. Básicamente.

CH:¿Te apetecería tener más niños?

M.E: Me encantaría, para mi ha sido una experiencia muy dura pero maravillosa.

CH:¿Con que problemas te has enfrentado?

M.E: El problema del día a día. Cuando trabajas como actriz necesitas mucho tiempo para tí porque tienes que estudiar y no paras de leer textos y de ver películas. Así que todo esto lo tienes que dejar en un segundo plano porque hay una "cosita" que te reclama 24 horas al día. Entonces aunque tú quieras poner tu cabeza ahí, tu cabeza está en otro lado. Renuncias un poco a tu vida por tu bebé.

CH:¿Y que has aprendido de tí?

M.E: Ser madre te hace mucho mejor persona. Cuando voy en los aviones y veo que un niño está llorando ya no me quejo sino que pienso en sus padres. Te hace ser mas simpática respecto a los niños y con la infancia. Es verdad que siempre me han gustado mucho y he sido muy sensible a estas cosas pero ahora mucho más.

CH:¿Qué tipo de madre eres?

M.E: Leona. No soy regañona, al contrario. Intento que aprenda ella. La dejo libre.

CH:¿Eres muy protectora?

M.E: Muchísimo. Por supuesto.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"