Celebrities

Mónica Cruz no opina sobre el boicot que están haciendo a la película de su hermana

Mónica Cruz y Juan Betancourt, dos bellezas de inauguración. La actriz y el modelo acudieron a la gran fiesta de inauguración Seagram's New York Hotel at Only You en Madrid. Un espacio único donde poder vivir experiencias traídas directamente desde la Gran Manzana.
  • Mónica Cruz no opina sobre el boicot que están haciendo a la película de su hermana

Arrancaron con la mejor coctelería del mundo, The DeadRabbit, el emblemático restaurante estrella Michelín Betony, la barbería referente de las celebrities neoyorkinas The Frank's Chop Shop, un concierto de jazz del prestigioso club Blue Note... y todo ello en el centro de Madrid.

CHANCE: Mónica,¿qué te parece el hotel?

Mónica Cruz: Muy bonito. Bueno, todavía no lo he visto entero, pero tiene muy buena pinta.

CH: Madrina del hotel.

M.C: Un placer estar hoy aquí.

CH: ¿Cómo estás?

M.C: Muy bien, muy contenta.

CH: Hoy ha sido el reencuentro de Un paso adelante.

M.C: 15 años. Nos juntamos porque a Miguel Ángel le he visto más, pero a Pablo y a Bea han estado viviendo fuera y nada. El día que nos juntamos es como si no hubiera pasado el tiempo, las mismas tonterías, las mismas bromas, fue muy emocionante.

CH: Tú no eras actriz cuando empezaste en Un paso adelante.

M.C: No había hecho nada. Con mis giras y cuando me llamaron no tenía esto planteado, pero como se estaban basando en la serie Fama y querían encontrar bailarines que pudieran actuar y ahí no aseguraba nada porque era la primera cosa que hacía y para mí fue un regalo, una oportunidad increíble, me abrió puertas, se vendió a muchos países y fue una experiencia increíble y escuela brutal.

CH: ¿Echas de menos la televisión?

M.C: Sí. Lo que pasa que ese ritmo ahora mismo no podría hacerlo. La primera temporada de la serie la hacíamos de 6 de la mañana a 2 de la mañana y casi sin dormir. Ahora si que me apetece retomar pero algo como Águila roja y lo demás es complicado de encajar.

CH: ¿Habíais perdido contacto?

M.C: No. Vernos no. Llevamos mucho tiempo con directores y con más actores para hacer cena o comida y me he ido viendo con dos, con tres y todos imposible y espero que lo consigamos. Bea y yo estamos en ello.

CH: ¿Tenéis Whatsapp?

M.C: Tenemos. Ahí empezó todo.

CH: ¿Cómo pasaréis las Navidades?

M.C: Bien, tranquilas, en familia.

CH: ¿En Madrid?

M.C: Sí, en Madrid.

CH: ¿Todo?

M.C: Sí, todo en Madrid, creo.

CH: Muchos niños.

M.C: Bueno, mis sobrinos y mi niña.

CH: ¿Cómo se encuentra la niña?

M.C: Muy bien.

CH: La serie fue para ti un poco encontrarte con la fama de ser muy conocida en mucho sitios. ¿Cómo viviste ese proceso?

M.C: Me encontré con la fama, la fuerte, la de fans y el otro día lo recordábamos que vivimos momentos muy intensos cuando salíamos de los conciertos y luego el día a día estábamos metidos en plató, encerrados, no teníamos vida, pero un día cuando podías en los parones de temporada a temporada, asustaba un poco, pero ese público gracias a ellos la serie funcionaba y la siguen reponiendo hoy en día.

CH: ¿Qué proyectos tienes ahora?

M.C: Sigo con el diseño, retomando todo, cosas de publicidad, muchas cosas fuera, la serie que me trae cosas buenas y continúa.

CH: ¿Ampliar la familia?

M.C: No lo sé. Quiero tener uno más, pero ahora mismo no puedo porque estoy retomando todo y sería otra vez parar y como me enfrento a la maternidad es así. Es muy difícil compaginar todo y ahora mismo estoy en ese momento de retomar y es algo que quiero hacer y espero.

CH: ¿Qué tal tu corazón?

M.C: Muy bien, muy sano y muy bien.

CH: ¿Sola?

M.C: No estoy sola, no me siento sola para nada.

CH: ¿Tu hija apunta maneras de actriz?

M.C: No sé. La animo en todo. Ahora ha empezado con las clases de ballet y me parece a mí que se repite la historia porque está fascinada y lo que ella quiera yo voy a estar apoyándola.

CH: ¿Algún consejo?

M.C: La escucho y la observo, tiene tres años.

CH: El otro día estreno Reina de España. ¿Cómo viviste esa noche con ella?

M.C: Nos encontramos en el estreno porque está en Colombia y fue nuestro encuentro y venía de grabar y llegué por los pelos al estreno y nada. La vi poco porque ya de madrugada se volvía para allá. Fue muy emocionante. Tenía ganas de ver esta peli.

CH: ¿Las Navidades las pasará aquí?

M.C: Aquí, espero.

CH: ¿Has hablado con ella del boicot?

M.C: No, nada. No opino. Cada uno que diga lo que quiera.

CH: Francisco Rivera ha hablado al respecto.

M.C: A mi Fran me cae muy bien y ahí no me meto.

CH: ¿Qué le pides al 2017?

M.C: Mucha salud. Es lo único que pido siempre.

CH: ¿Qué te quedas de este año?

M.C: Que nos quedemos como estamos.


Aviso a todas las mujeres: "La Noche es Nuestra"